|
|||
|
Buenas me presento me llamo Kiu y me encantan las consolas. Ehm... bueno hare una buena presentación... he estado en otros foros de videojuegos así que me sé las normas de arriba hacia abajo (sobretodo habiendo sido supermoderadora xD)
Bueno tengo varias consolas: saturn, gbc, gbmicro, psx, ps2, xbox y game cube. Emuladores pues tengo bastantes y muchas roms. Antes de registrarme he estado visitando mucho el foro y me he descargado varias cosas asi qeu decidi pues registrarme para compartir lo qeu tengo con vosotros (que no es justo una aquí cojiendo cosas por la cara xd) Bueno un saludo y espero tener una buena relación con todos y sobretodo qeu mis aportes sirvan para haceros felices como vuestros aportes lo han echo en mí. Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
o.O soy nueva xD
|
|
|||
|
T.T ahora mismo estoy subiendo todas las roms que tengo de megadrive... mi pobre espalda... xD nose ni porque me quejo cuando en realidad me gusta lo qeu hago. En fin ya nos veremos por alli jeje ya verás ya estás hablandno con una friki que lo sepas eh? xD
|
|
|||
|
*^^* vaya me siento honrada muchas gracias aun estoy haciendo la lista de roms de megadrive en cuanto los tenga todos subido ala, a copiar del word y pegar para postear, ala venga y todos a disfrutar que a mi la megadrive nunca la tuve y me encanta
|
|
|||
|
ehm Ruriark... el spam es dos mensajes seguidos .... no? xD bueno fui supermoderadora en un foro (el cual no digo el nombre por si acaso aqui no se permita decirlo) y respete mucho las normas ^^ pero de eso hace ya tiempo si cometo algun error lo siento vale? ^^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|