|
|
|||
|
|||
|
Hola pues soy nuevo y no se que decir XD
espero poder aportar todos mis conosimientos para ayudar a todos XD bueno ehmm no se que mas decir asi que me despido ADIOS IO Cloud3000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
como ya te dijieron leete las reglas y te digo no agas spam... odio el spam xD ya pos espero ke te valla bien |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hola, procura no undirte vale?
no andes haciendo spam, te recomiendo leer las reglas para evotar cualquier problema Saludos..... bueno, que se le va a hacer.... |
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenido a EMD
Lee y respeta las reglas no hagas spam no hagas multipost has muchos amigos y pasala chancho [SPOILER] [/SPOILER]
|
|
|
||||
|
||||
|
welcome a emd
pasala muy bien has demaciados amigos aporta mucho lee y cumple las reglas cualquier duda mandam un mp |
|
|
|||
|
|||
|
EHEM y donde estan las reglas???
Es que borre el mensaje privado que te mandan cuando entras al foro (n_n') Perdon alguien me dice donde estan o me las puede mandar??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tmb soi algo nuevo aqi pero iwal dale aqi estan las reglas Reglas de Emudesc |
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenido a EMD!!!!
Pasatela bien con todos Aporta mucho y demás cosas. Sl2! |
|
|
|||
|
|||
![]() [GOEAR]http://www.goear.com/listen.php?v=a97acb4[/GOEAR] x) Me causo gracia tu forma de presentarte, jejeje, bueno, supongo que sos argentino, ¿no?. Yo si x) Bueno bienvenido ^^ pasatela muy bien cualquier cosa me podes preguntar, me mandas un mp y te respondo. Bueno me parece que ya te leiste las reglas, pero cumplelas ¬.¬u. Ojala te quedes en emudesc (no como otros que se presentan y se van) pasatela de 10 y que agas muchos amigos =D. Porcierto, mira tengo una galeria de sprites pasate si queres y dejame un comentario =D. .*-$plt€ 6@L€rY-*. Cya!! Última edición por Ephidel fecha: 18-dic-2008 a las 03:08. |
![]() |
|
|