|
|
||||
|
||||
|
hola soy nv100 y espero que os porteis bien conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!!!! jeeje leete las reglas!!!! wiwiwi!
|
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenido!!
Antes que nada lee las reglas para que estes al tanto de como funciona el foro. Aporta mucho y lo mas importante... Diviertete!! Si necesitas algo no dudes en mandarme 1 MP (mensaje privado) Pasala Bien! Xalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto.. aca en emd no le faltamos el respeto a nadie..
el unico requisoto para ganarte el respeto de todos y su amistad... es leerte las reglas.. no hacer spam.. no hacer multipost y aportar mucho... espero que te diviertas... y que la pases genial si tienes alguna duda mandame un mp.. ~Slds |
|
|
||||
|
||||
|
vale,pero yo no soy de spam,doble post etc. y ya me lei las reglas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvendo/a, que la pases bien en este foro, y si te olvidas las reglas vuelve a leerlas ;D
espero que tengas amigos, que la pases bien, etc. Cyas~ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, pues
si nos vamos a portar bien contigo, algunos xD!, Porfavor leete las reglas y cumplelas para no tener PROBLEMAS con nadie, has muchos amigos, y postea mucho, sin hacer spam, ni multipost. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola bienvenido al foro de emd,lee las reglas no hagas spam ni multipost aporta y divertite salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido alos foros de emudesc lee las reglas respetalas como otros users yno hagas spam ni multypost
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a Emudesc
lee las reglas y no hagas spam diviertete pasala bien y haz amigos Suerte |
![]() |
|
|