|
|
||||
|
||||
|
Abro oficialmente mi taller en el cual voy a hacer quimeras po photoshop, por lo cual van a quedar con una calidad muy buena.
Paso a hacer anuncios: Para los que quieran quimeras: poner un mensaje con los siguientes datos: Pokemones o digimones a "quimerizar" Si quieren algun fondo en especial, describirlo o ponerlo en el post Si la quimera es de otras criaturas/personaje que no sean pokemons ni digimons, poner las imagenes en el post. Si quieren algun nombre en la imagen, pidanla. Para los que quieran colaborar: pasar un mensaje privado con nombre y una quimera, dependiendo de la caliad de la misma, decidire si estan autorizados a responder a los pedidos. Aca dejo un ejemplo básico de lo que haré en este taller: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Taller de Quimeras (pokemon, digimon, de otra cosa si me pasan las imaenes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Quimera de Raicuaza y Kiogre que ponga juanmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno juanmi, aca te la dejo, espero que te guste, no es de las mejores, pero tampoco tenia mucho sobre lo que trabajar, la proxima especificame un poco mas como queres que sea (al menos el pokemon que quede mas notable).
![]() Ah!!le puse Kyagraza de nombre, jeje y de nada |
|
|
||||
|
||||
|
hazme una quimera de raiquaza con las patas de blacique
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias te ha quedao muy bien
Pero la podrias hacer mas pequeña Última edición por juanmi13 fecha: 06-abr-2007 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes hacer una combinacion de mwetwo y blaziquen y que tire un poder que diga Deyby pliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias hacer una igual que la otra pero que fuera mas pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Deyby, aca te lo ejo, espero que te guste:
![]() le puse Mewziken Juampi, aca te la dejo a la mitad del tamaño, si la queres aún mas chica, me avisas y te la achico, eso si, mas chica ni se va a notar lo que es! ![]() Crili!!!no habia visto tu mensaje, ahora te lo hago...slo queres que raiquaza tenga las piernas de Blaziken?, queres que le achique el cuerpo al raiquaza para que quede como si fuera mas parecido a Blaziken? Última edición por marcocen fecha: 07-abr-2007 a las 02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias hacer una quimera de blaziken,charizard,y mewtoo tirando un ataque pero pequeña iwal que la de juanpi,no tan grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es que antes no la podia poner porque era muy grande
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|