|
|
||||
|
||||
|
hola abro este taller para hacerles a todos susu firmas, sus trading cards y userbaners. formulario de firmas comunes ![]() animadas ![]() ![]() formulario de tc comunes ![]() ![]() ![]() evolucionadas ![]() usebanners- animados y comunes ![]() Última edición por lucas_4252051 fecha: 26-feb-2007 a las 17:49. Razón: por agragar |
|
|
|||
|
|||
|
taller de lucas,firmas,tc y userbaners
|
|
|
||||
|
||||
|
una firma animada firma comun de carlitos el de los rugrats!! muchas gracias!! si consigues hacerla animada mejor pero como se q es dificil conseguir ese gif!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dfe los rugras crecidos o de los bebes
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me puedes hacer una firma de naruto con el sorro y sasuke con el sello de orochimaru
|
|
|
||||
|
||||
|
oie me puedes acer una firma de Zelda con link animada y una userbar y una cosa cuando me las das animadas como las pongo???
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera de los dos son el mismo personaje!! si los pueds poner en sus dos fases mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bueno quisera pedirte 2 cosas, primero una Firma Animada de gaara y en el gif la lucha de sasuke vs gaara y despues una tc de evoluciones con
trapinch,Charmander,Bagon,Fukamaru,swablu y dratini de entrenador y fondo seria k me los elijieras vo a tu eleccion grax espero k me los agas . |
|
|
||||
|
||||
|
hi lucas porfavor hasme una firma de naruto,con gif,que lleve mi firma $tr@nyer,se que la haras bien ahy te la encomiendo gracias man....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
q hay me uedes hacer una q sea d entrnador q sea el q salio en pokemon cristal de un fondo rojo las medallas d kanto y los pokemon q sean pikachu, la evolucion d combosquen, a raycuasa, atyplosion, a lugia y a suicune y d nombre q diga tacho por fa
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|