|
||||
|
Aqui podreis realizar vuestros pedidos sobre pokemon y userbars
Somos 3 los que os atenderemos: -Yo (Samus Zero) -Maxi27 -Nikox_Kx Hacemos: -Userbar -Quimeras -TC Normales -Completcard -TC evolucion -VS Card -Poke trofeo -Recolors -Atrapando pokemon -Pokemon atacando -Pokemon naciendo REGLAS: -Los pedidos se hacen aqui -No repitan sus pedidos porque aunque lo digan mil veces no nos daremos mas prisa recordad que se tarda en hacer las cosas -No hagan multi-post -No hagan SPAM -Digan el pedido claro, citando el formulario para pedir cosas Gracias y esperamos atenderles bien Desde aqui apoyamos tanto el movimiento pokemon http://img254.imageshack.us/img254/5...pokemonti7.png Como el movimiento Neutro-Pokemon http://i148.photobucket.com/albums/s...pokemonqj6.png Y no apoyamos para nada el movimiento Anti-pokemon Última edición por Samus Zero fecha: 15-mar-2007 a las 21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
--->taller De Pokemon Y Userbar<---
|
|
||||
|
Las traiding Cards Pokedex y de lucha (que de nombre le queda mejor algo con atrapar un pokemon), yo las hago. Cuando pidan una y la haga yo la podes poner de ejemplo.
Y despues hablemos sobre mas "Mercancia". Hago todas las tc excepto las animadas. Última edición por gonza1025 fecha: 20-feb-2007 a las 22:06. |
|
||||
|
queria entrar al taller aca estan las cosas q hago
Pokehuevos: ![]() Requisitos: Especificar el pokemon a transformar en huevo Quimeras: ![]() Requisitos: Especificar los pokemons a fusionar (Un maximo de 3 pokemons) TCs Comunes: ![]() Especificar el entrenador (Hombre, Mujer, niño, niña) Especificar pokemon o pokebola acompañante Especificar seis pokemons (los de la ultima generacio no porq no los tengo) Especificar el fondo Completcards: ![]() Especificar el entrenador (Hombre, Mujer, niño, niña) Especificar pokemon o pokebola acompañante Especificar seis pokemons (los de la ultima generacio no porq no los tengo) Especificar el fondo Trading Cards evolucion: ![]() Especificar el entrenador (Hombre, Mujer, niño, niña) Especificar pokemon o pokebola acompañante Especificar seis pokemons (los de la ultima generacio no porq no los tengo)LOS POKEMONS DEBEN SER TODOS DE 3 O 2 EVOLUCIONES SIN EXEPCION Especificar el fondo Poketrofeo: ![]() Especificar el pokemon a transformar en trofeo Recolors: ![]() Especificar el pokemon a recolorear y el pokemon del cual sacar los colores Bueno eso es todo saludos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|