[PokéMMO] Team Oficial, come on.

¿Que nombre te parece mejor para el team?


  • Votantes totales
    18
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
IVXQ5.png

Visita el tema oficial: [TEMA OFICIAL] PokéMMO.

¿Que se debate principalmente?
Lo primero y principal, es el nombre para el team, tenemos varios nominados ya, al llegar a los 6 votos ese se escogerá, los nombres son los siguientes:

EmuTrainers
• Team EMD
• EmudeSchool
• PokeEMD


¿Que mas se busca en el tema?
Además de un nombre, al escogerlo, se necesitará tanto un logo como una buena organización del team, es decir, lo siguiente.

Director: Encargado de llevar el team, será como el jefe por decirlo de alguna manera, aunque por eso no significa que tendrá mas importancia que los demás miembros, como se puede ver, es un team para jugar en equipo, no una dictadura, debe ser alguien que tenga esa característica de líder, que ayude siempre que pueda y de más esta decir que se la lleve bien con el team o que tenga un buen humor, ¿quién quiere un peleón?

Sub-líder: No esta de más un sub-líder, es decir, alguien que este como encargado cuando el director no esté o no pueda asistir a cualquier evento en el team, deberá ser alguien con las mismas características que el Director solo que no tan exigente.

Guía: Un guía, alguien que se tomará gran parte de su tiempo para ayudar a los demás miembros, tanto en la historia de Pokémon Red como consiguiendo rutas para entrenar o capturar algún pokémon que se busca y, si es necesario, prestar un pokémon para aquel entrenador que quiera pasar un gym. También estaría disponible para evolucionar pokémons que solo evolucionan en un intercambio (Golem, Alakazam, etc.)

Creo que es todo por ahora, ¡espero opiniones!​
 
Mensajes
1.526
Reacciones
169
Puntos
0
Ubicación
En los barrios bajos de Jonia
Voté por EmuTrainers :3
Yo podría ser un guía, apenas me ponga al día con mis pokes.. Sobre todo porque me gusta atraparlos a todos..
También podrías poner puesto de Breeder/Criador que sería aquel que consigue huevos del pokémon que se necesite para obtener buenos resultados..
 
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
En unos días (cuando alguna llegue a los 6 votos) haré un modelo para el logo, los que quieran hacer modelos son bienvenidos, luego, organizaremos un encuentro para el grupo, así, podemos empezarlo con la mayor cantidad de miembros posible, saludos y espero que esto valla mejor aún, gracias por tanto aporte y apoyar ;)
 
Arriba Pie