Pokemon Masive Multiplayer Online (PokeMMO)

OP
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
Hola gente
hoy les benia a presentar un juego de pokemon online (algunos ya lo conosen pero para los que no...)

bueno no es un simulador de batallas como la mayoria sino que es como un juego de gba, pero online!

para jugarlo debes descargar los archivos de la pagina y 2 room, luego colocarlos en la carpeta especifica (room)

pero yo me tome la molestia de subir una carpeta con todo listo para jugar

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


bueno y tambien dejare la pagina donde se pueden registrar o descargar los archivos por su cuenta si desconfian de mi

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


a los que se animen dejen abajo el nombre de su personaje para hacer un team latino en el juego y porsupuesto hacerles entrega de algunos pokemones con nivel moderado si haci lo desean

P.D: si ya hay un tema con esto, me disculpo profundamente, pero no olvidar que lo hago con la intencion de compartir el juego y mejorar la experiencia online de algunos usuarios

bueno me despido

salu2 y nos encontraremos en pokemmo!
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Pronto (si Clau me da el permiso) haré un tema oficial donde explique todo mejor con guías y tal, será como un centro de reunión para los jugadores de PokeMMO, tengo varias ideas, btw, excelente MMO para lo que les gusta el Pokémon.
 
Arriba Pie