|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenidos a la ~ Tiendecita Poke-Fake ~ aqui solo hare unas pequeñas cositas ^^. Lo que hago yo: Fakemos: pokemon maximo a fusionar: 3 pokemon: (max. 3) Ejemplo: ![]() Pokemon Trozei: pokemon: animada: si o no Ejemplo: o ![]() Huevos!!!!! pokemon: Ejemplo: buneary ![]() Trainer`s Card: animada: si o no pokemon: 6 maximo entrenador: medallas: hoen, shinou, jotho, etc. nick: Fondo: Ejemplo: ![]() *Nuevo* Vs. Cards: pokemon: 2 (pelean entre ellos) Color de la card: nombres de los dos pokemon: Titulo: Ejemplo: ![]() Poké-Human: sprite: pokemon con que fusionar: Ejemplo: * Nombre Unknowm * Nick: Color (opcional) : Temporalmente fuera de servicio =( Ejemplo: ![]() *Coordinador`s Card* Pokemon: 3 max. cordinador: cintas: nick: Ejemplo: ![]() Lo que hace Andrea: Firmas: imagen: colores: nick: Ejemplo: ![]() Recolour: pokemon que deseen colorear: pokemon que quieren que le saquen el color para el recolour de arriba -.-: Ejemplo: ![]() *Nuevo*!!! Complet Cards!!! Pokemon: Medallas: Entrenador: Nick: Color de fondo: Ejemplo: ![]() Lo que hace FG1: Trainer`s Card ( animada ) Evolucionan ^^. pokémon: 6 max. entrenador: medallas: nick: fondo: *opcional: pokemon acompañante Ejemplo: ![]() Trainer`s Card ( Movimiento pokemon ) pokemons : max. 6 entrenador: medallas: fondo: nick: *opcional: pokemon acompañante Ejemplo: ![]() No pedir pokemons de la 4Ta. Generacion plis!! *Nuevo* Pokemon atakando ^^. Pokemon: Ataque: Shiny: si o no Ejemplo: http://i155.photobucket.com/albums/s...001/mewtwo.gif Nota: no ser exijente plis!!! ^0^ *Nuevo* Pokédex : Max. 6 pokemon ^^ nick: PokéBall: Ejemplo: ![]() Lo que hace Gonzipuig: Eggs Navidad -Son huevos pokemon que pueden pedir con o sin gorro de navidad Solicitud Me dicen de qué pokemon quieren que sea el huevo y si lo quieren con o sin el gorro Entrenadores con alas ![]() -Son entrenadores trukeados, es decir, con partes de pokemon, en este caso, alas Solicitud Me dicen que entrenador quieren y de que pokemon tienen que ser las alas Entrenadores Navideños ![]() -Es sencillo, son entrenadores pokemon con sombreritos de navidad Solicitud Me dicen que entrenador quieren que tenga el gorro Pokemons Navideños ![]() -Al igual que el anterior, solo que son pokemons Solicitud Me dicen que pokemon quieren que tenga el gorro navideño * Reglas* -No hacer spam -No hacer multipost -No hacer doblepost -No insultar a los demas usuarios -Tener paciencia -No romper las reglas -Si ni se sigue los requirimentos el pedido no se hara -Maximo 2 pedidos por post -Decir quien quieres que te haga el pedido ^^ -Decir siempre " Porfavor y Gracias " * Trabajadores* -Hilary -Andrea -Gonzipuig FG1 " Se necesita trabajador " que pueda hacer cosas animadas ^.^ PD: Voten por la tienda ^^ Última edición por Hilary Duff fecha: 11-mar-2007 a las 19:10. |
|
|
|||
|
|||
|
~ Tiendecita Poke-Fake ~
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la carita de madquidk si puede ser animada es tan mono ^^ pd:Hola no te habia visto por este foro ^^ =3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedido:
Guillx: De nada ^^. pd: si yo tambien, reciente veo hola!!! ^.^ Última edición por Hilary Duff fecha: 13-feb-2007 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ashley
quisiera un fokemon o como se llame mmm lo quieo de... onix con cabeza de charizar SuerT! ah y yo tampoco te habia visto SuerT 2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Guapa me das tu msn por mp me caes bien =3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola y bienbenida Ashley
quisiera una carita de un bagon animada gracias Última edición por s_shagy fecha: 13-feb-2007 a las 22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas me podrias hacer una Carita de Crobat Animada??
gracias de antemano sexy |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pedidos:
S_shagy: ![]() Gonxipuig osteare el pedido + tarde se me ha hecho muy dificil ^^"*Edit* Link2005: ![]() Última edición por Hilary Duff fecha: 13-feb-2007 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
2 pedidos uno blaziken con la cara de rayquaza y la otra animada con la cara de groudon
|
|
|
||||
|
||||
|
ok no hay problema
hey ashley de donde sacas las imagenes para los fokemons?? porque quiero aprender y asi ayudarte SuerT! |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|