CoroCoro confirma que el nuevo pokémon es una forma alternativa de Mewtwo.

OP
Mensajes
562
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana, Santo Domingo
Pokemon_XY_1.png


Hace unos días en el programa de Pokémon Smash! se presentó un nuevo pokémon con una apariencia muy similar a Mewtwo. Sin embargo, y para decepción de todos los jugadores, no se dio ningún tipo de información, únicamente se hacía hincapié en que estaba relacionado con el pokémon legendario.

Gracias a unos nuevos scans de la revista CoroCoro, ya podemos confirmar que se trata de una nueva forma alternativa de Mewtwo.

Mewtwo-nueva-forma-CoroCoro__3.jpg
Mewtwo-nueva-forma-CoroCoro_2.jpg



Lamentablemente nos quedamos con las ganas de saber más, porque aún no se ha revelado ni su nombre, ni su tipo. Esperamos no tener que esperar otro mes más por la revista CoroCoro. Os mantendremos informados de cualquier novedad.

Mewtwo-nueva-forma-CoroCoro.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Llamenme loco, pero me gusta mucho más este nuevo ¿Mewtwo? No se, tiene algo en el rostro...
 

janslash

Iconic User
Mensajes
314
Reacciones
3
Puntos
532
Ubicación
Hoenn
Dios cuando habían anunciado que Mewtwo tendría una nueva forma yo había pensado que se les habían acabado las ideas a GF, pero al ver el art oficial y el gameplay pues me gustó bastante. ¿Cómo se llama? ¿cuál es su tipo?, obviamente Mewtwo y de tipo Psíquico, aunque quizás le metan un nuevo tipo, posiblemente uno creado para la sexta generación si es que llegaron a meter nuevos tipos. La nueva forma quizás Mewtwo la consiguió entrenando arduamente y meditando para amplificar sus poderes psíquicos, al menos eso pienso yo.
 
Mensajes
354
Reacciones
34
Puntos
0
Pokemon debería morir ya antes de que la caguen estrepitósamente. A Gamefreak ya se le han acabado las ideas. Lo que han hecho con Mewtwo es desastroso. Una legenda como él maltratada así. Hasta un niño pequeño hubiera creado un diseño mucho mejor que éste. Y después le pondrán mejores stats que a Mewtwo.
En vez de andar haciendo basuras de pokemon tendrían que mejorar los actuales con nuevas habilidades, reseteando stats, mejorando sus movepool, ect. Pero claro, como los creadores de pokemon siguen con la filosofia infantil de siempre ...
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
La unica filosofia infantil es la tuya.
Ya se ha hablado de que hacer un cambio asi es demasiado radical. Los Pokemon que nesecitan de balance ya tienen mejores alternativas(tanto buenas como malas) y el cambiarlos solo ocasionara desbalances con aquellos que fueron creados para remplazarlos/ser sus contrapartes.

Pokemon esta BIEN como esta. dejad de llorar por una vez en sus vidas.

master Out
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Pokemon debería morir ya antes de que la caguen estrepitósamente. A Gamefreak ya se le han acabado las ideas. Lo que han hecho con Mewtwo es desastroso. Una legenda como él maltratada así. Hasta un niño pequeño hubiera creado un diseño mucho mejor que éste. Y después le pondrán mejores stats que a Mewtwo.
En vez de andar haciendo basuras de pokemon tendrían que mejorar los actuales con nuevas habilidades, reseteando stats, mejorando sus movepool, ect. Pero claro, como los creadores de pokemon siguen con la filosofia infantil de siempre ...

Comentario ultra hater?

A Gamefreak no se le han acabado las ideas y nunca se les acabarán, al fin y al cabo son MONSTRUOS DE BOLSILLO, no?

A mi me gusta este nuevo Mewtwo, tal vez no te guste el diseño pero tampoco no se pueden complacer a todos. Sobre stats, no creo, yo creo que lo podrán algo más desequilibrado (Más Ataque especial y menos Defensa Especial, o yo que sé...), pero superior a Mewtwo no creo que lo hagan.

Hey, esto es nueva generación, obvio que vienen nuevos pokémon que odiarás. Todo eso que estás diciendo (excepto stats), se ha venido haciendo desde Quinta Generación, parece que no la hubieras jugado. No creo que sigan con la misma filosofía de siempre, si fuera así estarías amando todas las generaciones, ya que, la filosofía de la primera generación es la que te gusta, no?

ON: Ya se sabía desde un principio ya que en el trailer mostraron Onda Mental, de todas maneras vamos a ver sus habilidades en combate, ojalá sea buena.

Y... ¿alguien más piensa que Bola Sombra, Ventisca y Energibola volverán a ser MT?

Nintendo Fan Fuera
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
"MoeTwo" como le dicen en algunas partes, para el que entienda. (?)
Si tan solo lo agregaran en SSB4 y sea como cuando Wario se "transforma" en WarioMan, creo que me emociona mas que fuera aparecer ahi que el papel que tendra en X/Y. :c

Es gracioso ver cuando unos quieren que Pokemon muera por falta de creatividad, y mas con el tiempo que lleva jajajaja.
So cute.
 
Mensajes
354
Reacciones
34
Puntos
0
Cuidado con tus palabras Quintet. El metagame de pokemon no está balanceado ni mucho menos. Pongo como ejemplo a las evoluciones de eevee. Todas tienen los mismos stats pero repartidos de forma distinta. Pero mientras que algunos como vaporeon, jolteon, espeon, umbreon los equilibraron para hacerlos competitivos, a otros como glaceon, leafeon y flareon hicieron todo lo contrario. Además de que el movepool de estos últimos es bastante malo, puesto que leafeon por ejemplo no aprende ataques efectivos contra los voladores, y flareon no puede aprovechar su buen ataque puesto que no puede aprender envite igneo. Si mejoraran este aspecto no habría diferencias tan grandes entre los pokemon y podríamos ver a la gran mayoría de pokemon en OU y más versatilidad de estrategias.
Por cierto, me refería a que desapareciera la compañia pokemon si no mejoraban el juego, no pokemon en sí. Ya que para darle cosas malas al juego, es mejor que no cambien nada.
 
Última edición:
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
Parece que Majin Boo se comió a Freezer y se mudo a Pokemon...

PD: Estoy de acuerdo con aluxet en algunas cosas, creo que deberian de una puta vez rediseñar los stats de los primeros Pokemon para que esten acordes los stats actuales, y dejar de crear mas y mas Pokemon porque si, y lo peor de todo es que los hacen cada vez con mejores stats haciendo que los primeros (la mayoria) sean unas mosquitas muertas inutiles al lado de los nuevos...
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Mmmh, discuciones sobre stats eh? Bien, si todos los pokes fueran iguales (aparte del tema "stats") todos tendrían 3 evos, todos estarían equilibrados y clasificados según sus evos, los mas "overpower" en, que se yo... Ataque serían debiles en defensa y así, pokemon está bien como está. Y respecto a lo de que "en las últimas gen los pokes son mas fuertes" difiero bastante: tiranitar, dragonite, starmie, golem, chansey, blessey, celby, el mismo Mew y otros no estarían en el competitivo (siendo estos de las dos primeras y mas dinosauricas gen's)
 
Mensajes
680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo.
Mmmh, discuciones sobre stats eh? Bien, si todos los pokes fueran iguales (aparte del tema "stats") todos tendrían 3 evos, todos estarían equilibrados y clasificados según sus evos, los mas "overpower" en, que se yo... Ataque serían debiles en defensa y así, pokemon está bien como está. Y respecto a lo de que "en las últimas gen los pokes son mas fuertes" difiero bastante: tiranitar, dragonite, starmie, golem, chansey, blessey, celby, el mismo Mew y otros no estarían en el competitivo (siendo estos de las dos primeras y mas dinosauricas gen's)

blessey,celby? eso se come? :wah: Blissey y Celeby imbécil (?
On:Aluxet,no quiero empezar ninguna pelea,pero Gamefreak siempre tiene ideas,Pokémon esta bien e.e.​
 
Mensajes
633
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Gracias por la info Paola.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Le sacaron la cola y se la pusieron en la cabeza junto con una vincha..........
It´s all i can say
 

D'Novac

Banneado
Mensajes
2.921
Reacciones
1.454
Puntos
0
Que?! --- Que?! D:
Todo ese misterio solo para decir que es una forma alternativa de Mewtwo?, Nintendo / Pokémon Company nos esta trolleando. Que sigue?, Ya me imagino como sera la sexta generacion en algun momento, Nintendo nos esta tomando el pelo. D':


No es por ser malvado, pero Pokémon se paso del limite.
icon11.gif
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Me hace gracia como la gente se queja del diseño de los nuevos pokémon en general siendo poco originales, cuando en la primera gen los pokémon eran rocas y pokébolas con rostro, serpientes de roca, magnetos con ojos y literlamente una rata.
 
Mensajes
1.055
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Por ahi.
Según tengo entendido, la forma nueva de Mewtwo, se llama "Eclair", pero creo que es un rumor mas. En mi opinión no me gusto, que trajeran a un pokemon de una generación pasada que ya estaba bien así y le añadieran una forma alterna con un diseño, un tanto pobre.

Es un ejemplo de que la imaginación se les queda corta y solo quieren explotar una franquicia, es cierto que lo hacen todas las compañías, pero joder, tampoco es para tanto.
 
Mensajes
680
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Atras tuyo.
Según tengo entendido, la forma nueva de Mewtwo, se llama "Eclair", pero creo que es un rumor mas. En mi opinión no me gusto, que trajeran a un pokemon de una generación pasada que ya estaba bien así y le añadieran una forma alterna con un diseño, un tanto pobre.

Es un ejemplo de que la imaginación se les queda corta y solo quieren explotar una franquicia, es cierto que lo hacen todas las compañías, pero joder, tampoco es para tanto.

Eclair? wathafaq that name? no se le acerca nada xD
On: Concuerdo con .REI,Pokémon se paso del LIMITE. D:​
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
Yo no pude evitar relacionarlo con esto, diseño de 10.
250px-Giygas.png


Solo es una excusa para que mewtwo salga en el siguiente smash, aqui nadie pierde.
 
Arriba Pie