Nintendo DS o Pokémon Online

Cómo se debería realizar


  • Votantes totales
    23
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Esto ha sido tema de debate o discusiones en varios torneos o mini temas acerca de esto, lo cuál pensándolo bien perjudica a varios usuarios, por tan solo unos cuantos sprites en movimiento y la supuesta emoción que estos generan.

¿Qué opinan ustedes?
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Hay que estar claro, jugar en la NDS un torneo online tiene sus pros como también tiene sus contras, deben saber y no es una novedad para todos que sí, se siente un poco mejor jugar por la NDS, pero no todos tienen una NDS y por eso se pierde participación en un torneo. Cualquiera tiene una PC, de no ser así no se pasarían por el foro y dudo mucho que vallan al cyber todos los días (aunque así fuera, pueden participar por ese cyber), lo que haría mas fácil y sencillo hacer las batallas por Pokémon Showdown o por Pokémon Online.

Yo simplemente me voy por el torneo vía web, es más fácil para todos y sencillo, además, pueden usar los pokémons que deseen y armarlos a su gusto (Naturaleza, EVs, Moves, etc.) cosa que en la NDS no pueden hacer.
 
Mensajes
652
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
Loc Lac
Opino que ambos... Si estamos hablando de cuando se realiza un torneo de Pokeon creo que PO es mas indicado, asumiendo que todos los usuarios de EMD utilizamos una PC, el programa es gratuito y muy ligero por lo que es 100% accesible para quien quiera participar, aunque la verdad no soy muy fan del PO ya que puedes agarrar cualquier Pokemon dejar los stats al máximo y colocar cualquier objeto y movimientos sin ninguna dificultad, es como hacer trampa para los que jugamos en DS y gastamos horas y horas en conseguir un Pokemon a nivel 100 con los stats maso menos decentes....

Para los torneos podrían hacer el evento principal, el torneo xD, en PO ya que es mas accesible y podría participar mas gente y se podría hacer otro, ya no un torneo mas bien combates libres para los que quieran usar su DS
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Concuerdo con lalo, es mas accesible el PO que por una NDS, como siempre he dicho.

Quisiera pedir que aquel que vote en la encuesta de la cara y explique su voto, es algo importante y no tienen porque esconderse, deberían de dar al menos una explicación.
 

Speaker.

EMD Legend
Mensajes
1.643
Reacciones
842
Puntos
846
Ubicación
Inferno
Yo voto por Ninguno, metamonos en el mundo pokemon y hagamos peleas de animales sin parar xd, nahh
Yo voto por Online, ya que todos podrian jugar en el, porque claro, todos, o el 80% de la gente de EMD tien su compu o laptop, es mas accesible porque algnos no tienen ds, aunque ya lo dijo lalo y randy eso es lo que yo iba a decir yo ;D, ademas apuesto que para la mayoria tambien les gustaria en el PC

PD:No tengo DS asi que seria mas conveniente :D

PD2, mejor que los que estan en nivel 100 no participen, y menos los que tienen pokemones de lvl 90 u 80 al mismo nivel, porque claro, eso revela que usaron hack 77, si viera un equipo de 70, 89, 67, 98 ahi si ;D
 
Última edición:
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
La gente sigue sin entender que en el Pokémon competitivo a nadie le importa si los criaste o no, es la manera de como utilizas una pool de Pokémon para ganar, no si gastaste 300 horas leveleando un tank.

Si les gusta la crianza y que valoren su esfuerzo a la hora de criar y entrenar hasta el 100 a sus Pokémon, existen los torneos de breeders.
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
La gente sigue sin entender que en el Pokémon competitivo a nadie le importa si los criaste o no, es la manera de como utilizas una pool de Pokémon para ganar, no si gastaste 300 horas leveleando un tank.

Si les gusta la crianza y que valoren su esfuerzo a la hora de criar y entrenar hasta el 100 a sus Pokémon, existen los torneos de breeders.

Yo quiero participar en uno :c

A mi me da igual PO-PS o DS C:, aunque obviamente en PO&PS la velocidad de las batallas es mucho más rápida :v
 
Mensajes
633
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Me parece muy práctico el PO y el Showdown o como se escriba xD, pero también hay que entender a los que lo quieren con ds, es mas... nose, mas mejor xP, propongo que se hagan dos torneos diferentes y no que se mezclen como trato de hacer DeathBlossom xd, si bien fue un buen intento no funciono del todo, y esta por demas decir que la combinación entre ds y po no funciona, incluso si nadie puede organizar el torneo en ds me anoto para organizarlo, pero solo como última opción....
Aclaro que vote por solo en ds porque me parece que se debe separar al Po de la DS, ya que supongo que habra gente que quiera participar con los pokémon que criaron. yo xP Saludos
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
PO, batallas mas sencillas, mas rapidas y mas accesibles.
 

kururin526

Pro User
Mensajes
410
Reacciones
3
Puntos
336
Ambas yo no tengo ningun problema con PO o Showdown o inclusive una ds el caso es que haiga torneos
 
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
La única diferencia que veo es que en NDS debes tomarte toda la molestia de entrenar bien a cada uno de tus pokes (excepto los hackers). Y Pokémon se supone que no es solo peleas, sino también la crianza... pero en verdad no puedo decantarme por ninguna de ambas opciones. Que todo dependa de la estrategia en PO es también muy tentador, y muy accesible el juego como dijeron.
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
La única diferencia que veo es que en NDS debes tomarte toda la molestia de entrenar bien a cada uno de tus pokes (excepto los hackers). Y Pokémon se supone que no es solo peleas, sino también la crianza... pero en verdad no puedo decantarme por ninguna de ambas opciones. Que todo dependa de la estrategia en PO es también muy tentador, y muy accesible el juego como dijeron.

Oh no, not again, this shit again. seriously?
 
Arriba Pie