¡Pokemon3D! (Port de G/S/C en PC, en 3D, y con Co-Op)

OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
mqdefault.jpg

Descripcion: Bueno.. No tengo mucho para decir.. la idea es plasmar lo que fue Gold/Silver, EXACTAMENTE igual que en GBC, pero con Mejoras Custom como la vista en 3D, Modo Multiplayer ya sea con Port Abierto o con Hamachi y Mods varios (Bueno.. por ahora solo dos) (Entre las mejoras custom se incluyen Pokemones hasta la Quinta Generation, y el Creador del Juego ya dijo en uno de los temas del foro oficial, que tienen planeado tras acabar con la region Kanto [Es decir, terminar con toda la Storyline de G/S hecha] poner demas regiones como Hoenn, Sinnoh, y quien sabe si incluso Unova)
Novedades:
-Juega Gold/Silver como Nunca antes lo habias hecho, y ademas podras disfrutar junto a tus Amigos quienes podran unirse a tu partida y viceversa!
-Elige tu protagonista entre los cuales estan:
*-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Protagonista Masculino de HG/SS)
*-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

*-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

*-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

*-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

*-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(Si, exactamente, Slender aparece como Easter Egg en un mapa de Lavender Town, que tambien es un easter egg)
*-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

*-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

*-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
-El primer Pokemon en tu equipo te seguira hasta el Fin de los tiempos Gracias a la Ultima Actualizacion v0.22, Justo como en HG/SS
-y Mucho mas.. que ahora no se me ocurre :3..


Imagenes sacadas por Mi :3 (Pongo link hacia la imagen porque las previsualizaciones en spoiler se verian Mal :c)
1)
jszs03.jpg
2)
2d9vgvr.jpg
3)
16lzqyp.jpg
4)
2nh1aif.jpg
5)
b876ts.jpg

Nota: esta me quedo fea porque justo cuando saque la imagen, toco un frame cambiando al proximo xDD

En Youtube hay pila de videos, solo ponen Pokemon3D y apareceran :3 (Sin espacios entre Pokemon y 3D)

Link del RAR, subido por mi :3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Nota: es el Launcher, el Gestor por el cual deberan ejecutar el juego y por el cual lo deberan descargar, por eso el tamaño tan chico en tamaño, Instrucciones dentro del .RAR :3
-Progreso Actual-
Hasta ahora el juego llega hasta Azalea Town con eventos completos, es decir,
-Gimnasio
-Slowpoke Well
-Batalla #2 con el Rival

-Updates por venir y sus Cambios No Confirmados-
v0.22.1 (25/01)
-Puedes agarrar el ultimo Pokemon de tu Equipo en el PC (Traduccion Literal, ni puta idea de lo que significa :3)
-Nuevos Movimientos: Teleport, Transform y Guillotine
-Nueva Interfaz Grafica para la ventana de Tradeos
-Bugs que Solucionara la proxima Update-
-ID de la Piedra Lunar (El item estaba en un ID Slot incorrecto, pero ya no)
-Crasheos en Batallas Dobles
-Techo muy bajo en la Cueva Union
-Bug en los textos de Cambio de Estado
-Solucionado un bug en la pantalla de conexion a Multiplayer
-Solucionado un bug en el script FollowPokemon cuando tu Acompañante reaparecia por algun metodo como revivir en un CP
-Solucionado un bug en el PokeMart y añadida la opcion Vender
-Mensaje Equivocado de tu Pokemon Acompañante cuando este Muere
-El nombre del rival no aparece en el VS Screen que sirve de apertura a cada batalla
-El ataque Psiquico SIEMPRE confunde al Oponente
-Ahora, cuando utilizas mal un item, se acaba tu turno, como en los juegos oficiales
-El jugador no puede utilizar items en el primer turno
-El Monje Li, de la Bellsprout Tower JAMAS usa pociones

v0.23 (29/01)
Agregados nuevos Lugares:
-Ruta 34
-Guarderia
-Goldenrod City con todos sus eventos

v0.24 (12/02)
Cambios no Revelados

-Fin Exacto de la Update v0.22-
258o0nr.jpg

La puerta es un bloque intraspasable


Ustedes decidan si coloco un Tutorial Rapido sobre conectarse con gente atraves de Hamachi o no, a su vez colocare una seccion de Easter Eggs en la cual pondre un video de mi visita a Lavender y del Easter Egg por el cual aparece Slender

Cya~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
o_O tiene muy buena pinta, me encanto :D
Una pregunta... de que gen son los pokemon iniciales que tienes para escoger?
Y de que generacion son los salvajes que aparecen? de las 5 generaciones?
Creo que me lo voy a descargar, merece ser probado :D
todo un clasico, llevado al 3D xD
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Eh tendio la oportunidad de jugarlo y realmente Nils Drescher (creador del juego) a hecho un hermoso trabajo, creo que cualquier fan lo gozaría, en fin deberias poner el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
de donde lo sacaste por si alguien mas quiere informacion o reportarle los bugs que encuentren para que el juego este mas rapido
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
o_O tiene muy buena pinta, me encanto :D
Una pregunta... de que gen son los pokemon iniciales que tienes para escoger?
Y de que generacion son los salvajes que aparecen? de las 5 generaciones?
Creo que me lo voy a descargar, merece ser probado :D
todo un clasico, llevado al 3D xD

No, por ahora unicamente hay datos de los 251 Primeros Pokemones
(En el foro estan las animaciones de los 398 Pokemones restantes, los datos los puedes crear tu mismo basandote en la informacion de las Pokedex Online de distintas webs)
y los Starters son de la 2da Generacion misma.. (Cyndaquil, Totodile y Chikorita)
y los Salvajes que aparecen en cada ruta son los mismos que aparecian salvajes en G/S/C

On:
Me serviria su opinion de si quieren o no un tutorial simple para conectarse uno con otro jugador via Hamachi..

Cya~
 
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
No, es Single Player con la posibilidad de jugar Multiplayer utilizando o Puertos Abiertos o hamachi, vamos..
¡ESTA ESCRITO EN EL PRIMER POST! ._."

Cya~

jajaja perdon :p
Es que sinceramente, como es el tercer tema sobre este juego que veo, solo vi las imagenes y lei la primera linea de "novedades", y lo que decia en "-Progreso Actual-" xD
Igual de todos los temas que hicieron sobre esto este es el mas completo.
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
He encontrado ciertos DLC no Oficiales en los foros.. Bueno, solo dos, pero importantes, en cierto sentido:
-Un DLC son Brandon y May (Con su Outfit de R/Z en un estilo B/W)
-El otro es Littleroot Town (MUY, EXTREMADAMENTE, BETA) es el pueblo, sencillo, con tiles G/S/C, sin gente o eventos importantes, y solo se puede entrar a la Casa del Protagonista

Los pueden buscar en los foros si gustan, o se los puedo facilitar

Edito:
Por fin y con 2 dias de Retraso ha salido la v0.23:
-Mejoras que ha Traido Esta Update-
-Modo Ventana AJUSTABLE (Puedes ajustar el tamaño del Modo Ventana, el cual estaba buggeado)
-Seleccion de Idiomas (Por ahora unicamente disponibles el Ingles y el Aleman)
-Paquetes de Contenido (Mas informacion
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, Pero en resumidas cuentas son DLC's No Oficiales como los que mencione mas arriba, Textboxes Nuevos, Musicas Nuevas, Tiles Nuevos, Mapas hechos por fans, etc)
-Ruta 34 (Ruta Sur de Goldenrod y Norte de Ilex Forest)
-Sistema de Guarderia
-Introducido el Puesto de Vigilancia que conecta el Ilex Forest con la Ruta 34
-Nuevos Movimientos (Movimientos que generan retroceso de vez en cuando, Transformacion y alguno que otro no revelado)
-Auto-Guardado (Ahora al salir de tu partida al menu principal, esta se guardara y clickeando en "Continue" la podras retomar desde donde la dejaste)
-Map is redone.. (Me parece que significa que se añadio el Town Map, no estoy muy seguro, seria algo como "Mapa Re-Hecho")
-Cambiada la IA de los Entrenadores NPC

Edito 2:
Parece ser que Goldenrod City vendra en la v0.24 D: ...
Al parecer Kolben se sintio un poco forzado a lanzar la Update (Estaba prevista para el 29/01, la lanzaron dos dias despues y bueh..)


Cya~
 
Arriba Pie