Pokemon Conquest en Español (descarga)

¿Crees que debo seguir con la traducción?

  • Si

    Votos: 113 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
9
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Medellin
POKEMON CONQUEST ESPAÑOL


pokemonconquest_maindetail.jpg


Barras_Separadoras_TuneaTaringa.blogspot++(19).png



Bueno como muchos de uds saben Pokemon Coquest no estará disponible en español, por lo que hace mas o menos 3 meses me tome a la tarea de traducirla al español, con ayuda de mucha gente (a medida que vaya trabajando voy mencionando).

pues nada disfrútenlo y si quieren ayudar o aportar solo avisen que serán bienvenidos.

images


sinttulo4z.png
11909784.png
sinttulo3mdk.png


textos: 25%
ataques: 100%
objetos: 100%
equipos: 40%
descripcion historias secundarias: 100%
descripcion de objetos: 75%
menu: 40%
demas textos: 50%
botones: 20%

las herramientas usadas no son de mi autoria, " Text Editor Conques" fue creado por pleonex, el cual merece todo el credito de lo q yo estoy haciendo


NUEVO LINK:
 
Última edición:

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Claro, cualquier traducción de cualquier juego es bien recibida teniendo en cuenta el trabajo que esto implica.
Aunque personalmente no la veo como indispensable pues el argumento no es algo tan importante (se suficiente inglés como para entenderlo) aunque sé que hay mucha gente que le encantara.
 
Mensajes
992
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Fap-landia
Ey chicos!!
Esta todo el juego traducido???
Muy buen trabajo aunque soy partidario de tener todo comprado en tienda asi que ya lo tenia encargado por Ebay,XDDDD
Muy buen trabajo,sois mejores que el propio Nintendo!
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Yo creo que deberias seguir por que muchos de lo juegos que molan esta en japonés,o en inglés o vete tu a saver que más idiomas mas, y mola que alguien que save del tema lo haga por el resto de personas que le gustari tener este juego asi que tu sigue traduciendo que nosotros te apoyamos, sigue asi XD
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Acabo de ver tu post, buscando el juego en Google ya que la ultima vez que lo jugue, tenia otra PC.
Me parece espectacular que lo traduzcas, por supuesto terminalo, es realmente un juego estupendo, la traduccion no me parece indispensable, pero buena para la inversión.
 
6

666PainPaco999

Cuenta eliminada
Bueno pues muchas gracias por trabajar en la traduccion de este buen juego...ojala la completes y pues sigue asi y mucha "suerte" :D
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
la verdad no soy muy partidario de los juegos de pokemon... pero igual te deseo la mejor de las suertes por que como dicen mas arriba: cual quier traduccion es bien recibida. Suerte amigo.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Genial amigo espero que termines la traduccion al 100% a gente como tu es que se deve reconocer el gran trabajo que acen gracias por esforzarte en esta traduccion de un juego tan bueno como este espero que muy pronto nos tengas noticias de como va la traduccion y si puedo ayudar me gustaria que me dijeras saludos :D
 
Mensajes
976
Reacciones
333
Puntos
0
No puedo bajarlo por problemas del Internet ¬¬ pero a mi con que este en español me basta y agradezco el trabajo que te estas tomando. Ya cuando lo pueda bajar lo voy a probar.
 
Mensajes
142
Reacciones
2
Puntos
0
Un consejo: cuando termines publícalo también en la sección nds, ya que ahí es de donde más se descarga y más difusion tendrá tu room.
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.
Hace muuucho tiempo me dijiste en el foro decemuladores que si queria ayudarte a la traducción porque también lo traduzco y tengo hasta el bloque 5. (también lo de chico/chica, objetos, ataques...)
Unos me ayudaron pero no me responden ya así que estarán fuera supongo.
¿Vas por bloques o por historia?
Si vas por bloque podríamos empezar un bloque tu, y otro yo.
Dime los bloques que tienes traducidos.
En el caso de que vayamos a hacerlo, ¿me envias los bloques, los añado, lo subes, y los publicas? ( es porque los menús y todo eso lo tengo en un solo programa y es un lío tener que otra vez empezar XD)
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
esta traducido al español?
a mi me sale traducido del japones al ingles, no se como ponerlo en español
alguien me explica como ponerlo en español
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo ganas de poder jugar este juego en español, soy pésima en ingles u-u.
Espero que pronto este terminado :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie