|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: żQué les gustaría de Premios? | |||
| Master Balls |
|
1 | 20.00% |
| Rare Candys |
|
0 | 0% |
| Todos los pokémones iniciales |
|
1 | 20.00% |
| Pokemones Legendarios |
|
1 | 20.00% |
| Pokemones Shiny |
|
2 | 40.00% |
| Tms |
|
0 | 0% |
| Cualquier items |
|
0 | 0% |
| O lo qué tu quieras |
|
0 | 0% |
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal en esté foro es para poder hacer retas pokémon aquí pueden introducir sus friends code para poder combatir y o intercambiar pokémons mas información pueden verlo en
Mi Friend Code: es 0218 7616 0796 Mi Nombre: Prade Aveces habrá Torneos en los cuales habrá Master ball, Rare Candy y entre otros obio también Pokémons Legendarios y Shinys Última edición por retas pokemon fecha: 03-sep-2012 a las 06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante el tema y si haces un torneo cuenta conmigo(me gustaria que el premio sean pokemon ya que los items casi no sirven mucho XD) mis codigos amigos estan en mi firma y perfiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas importantes y sugerencias para la mejoración del foro <-- Ahí puedes "ofrecer" el torneo.
EMD Pokémon Battle Frontier - ˇBatallas, Intercambios y más! [V1] <-- Ahí pones tu FC para buscar batallas o intercambios. |
|
|
|||
|
|||
|
ey yo tambien quiero entrar al torneo porfa
NICK:jos FC:0433 4790 7898 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo nadie te hace caso porque tenes 3 mensajes...
Pasate por estos foros (por aca, por aca y por aca) un par de semanas haciendo spam en todos los temas que veas y cuando tengas 2000 mensajes volve y hace la propuesta, ahi si te van a tomar un poco mas en serio ![]() Ademas creo que para organizar un torneo tenes que pedirle permiso a un mod o algo asi (averigua), por lo que seria algo como ilegal realizar el torneo, por eso nadie te da bola tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
No lo toman en cuenta por lo que dije, pero parece que a nadie le importa.
PD: Awesome, no te puedo responder el MP, pero esto no es querer ser mod, es ayudar al resto. |
![]() |
|
|