|
|
||||
|
||||
|
En el pokemon Light Platinum me encerre, en el gimnasio de hielop, por tonto me meti, y como hay q esquiar, pues me muevo solo para 4 lugares, y ya no puedo salir, no se que hacer :S ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, esos juegos son a prueba de tontos, se supone que es imposible trancarse....
reinicia y ya... ¿que vas a perder? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y los saves que tengo son desde el inicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capturaste 2 pokémon legendarios y no guardaste en el medio? mmm, ¿ya probaste alguna guia que te dijera los movimientos exactos?, seguro que no estas trancado permanentemente. créeme no seria posible |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta usando un hack rom y estos si pueden tener errores donde quedas encerrado, pues si ya intentaste todas las formas posible lo único que te quedaría es reiniciar y continuar en una partida anterior.
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo existen los beta testers, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor y estas haciendo algo mal.
Jamas he visto a nadie quedarse literalmente atrapado en Light Platinum. Liquid Crystal v1.0 releases si, pero Light Platinum? Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
utiliza el truco de atrvesar paredes XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no mal recuerdo, en el gimnasio puntavena tienes que deslisarte por el hielo y mover las
bolas de nieve, de manera que logres crear un camino. Si no sabes como, pues busca una guia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo solucione fue lo unico que me ayudo de los comentarios
|
![]() |
|
|