|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hace mucho q no estoy en el foro, pero prometo estar mas XD, bueno, mis preguntas son 1.- Esta bien mi equipo para pasar el alto mando por 1° vez? -Venusaur lv 60 -Nidoking lv 60 -Dragonite lv 60 -Pidgeoto lv 60 -Articuno lv 60 -Moltres lv 50 2.-Cuales son los requisitos para poder entrar a la cueva celeste y capturar a mewtow? busque en "San Google" y algunos dicen q pasar la liga 2 veces y ayudar a celio con el rubi y el zafiro, otros dicen q solamente con pasar la liga, cual es la verdad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el equipo tendrías que entrenarlo un poco mas,y creo que para mew necesitas ganar solamente 1 vez la liga pokémon y luego conseguir el rubí y el zafiro..
Nos vemos~ PD:esto no va en pokémon? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, donde puedo entrenar? ya pase toda la cueva de antes de la liga y ya me canse de entrenar en la isla 1 con los pokemons tipo pelea, algun lugar que me recomiendes? recuerda q no he pasado el alto mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios Mio mejor postea en Pokemon por que tu duda esta mas aya de este foro xD sin joder ps pero mejor es aya que aca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DCIN tu equipo ta bien asi, pero si qres leviarlos + tu mejro lugar ahora es la cueva antes de la liga. Y sobre el Mew2 es facil ganate la liga y anda a la cueva, si t deja entrar lo podes capturar despues de pasar la liga, sino tenes que terminar lo del ruby y safiro en las islas para atraparlo |
|
|
||||
|
||||
|
Agarrate a un Snorlax, un Nidoking y a un Starmie, ponlos a Lvl 50 y con eso pasas toda la liga.
Ah y al otro wn, yo pase la Liga con Pokes de Lvl 40 cuando era niño. GTFO. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Meh, esforzarse en levear...
Con el nivel al que llegas a la liga 50/57 como máximo alcanza, solo asegúrate de cambiar cuando haga falta y llenarte de hyper potions :P |
![]() |
|
|