|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Mejor entrenador. | |||
| Red |
|
12 | 50.00% |
| Cyntia |
|
5 | 20.83% |
| Lance |
|
2 | 8.33% |
| Tobias |
|
1 | 4.17% |
| N |
|
0 | 0% |
| Gary |
|
1 | 4.17% |
| Otro |
|
3 | 12.50% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuestion, cual cres el mejor entrenador todas las sagas, incluyendo la serie en anime, manga y los video juegos.
Para mi lo es Tobias, considerando un entrenador legendario (Usa action replays) Se folló a todo mundo en la liga con un Darkrai con Bresha negra y comesueños, el cual me imagino es lv 100. El unico que pudo sacarle a latias fué Ash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tobías sólo fue poderoso por tener weas legendarias y raras; claramente no sé cómo pudo.
¿Y Gary?; Da fuq?, cómo va a ser fuerte si ash le ganó. Voy con Red o cinthia. Lance sólo es dragones, necesita más variedad en sus team. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Muchos entrenadores, lideres del alto mando y demás poseen equipos con un tipo de Pokémon en particular. Cosa que no es mala, pero facilita, si uno sabe la debilidad, ganar fácilmente. En cambio, Cinthia, por ejemplo, tiene un equipo bastante variado juntando Pokémon de muchos tipos y bastantes poderosos (IN-GAME). Esto hace que el trabajo se dificulte y que tengamos que proceder a estrategias mas "pensadas" de lo que podrían ser con un rival como Steven. Si cuento con esto, me quedo con Cinthia sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy entre Red, Gold (Jimmy en el anime) y Ash.
Pues tengo al creencia que un Team equilibrado es la clave del exito Aunque N y Tobias no se quedan atras.... |
|
|
||||
|
||||
|
no me importa nada, para mi es el todopoderoso gary! xD aunque despues se hizo un puto investigador pokemon bueno para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Red,red,red,red...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre Red y Gold.
Recuerden que Gold le ganó a Red en el manga si mal no recuerdo, y los del anime son gaes todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, Cynthia es la mas poderosa, en especial despues de obtener la Pokedex nacional en pokemon platino, su variado equipo en nivel 70+ es un verdadero desafio In-Game
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de Red, cynthia o cualquiera. Quienes apenas llegan a "Maestro pokemon". . |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene variedad trae 3 pokemon que no son tipo dragon que solo tienen la forma, asi que si tiene algo de variedad y me párese que es el mas fuerte por que trae el mejor equipo ablando competitivamente que es dragonite salamance Garchomp charizard Gyarados y Aerodactyl ya que Red trae pura basura cyntia es la que le sigue ya que trae a Garchomp y a lucario y un equipo un poko mas competitivo tobias solo trae un Darkrai y un latios N solo a Reshiram o Zekrom y un equipo bastante pobre y Gary tiene un equipo un poko mas equilibrado pero no lo suficiente para ser el mas fuerte
|
![]() |
|
|