|
|
||||
|
||||
|
yo gane todas con mis pokemon favoritos que son :machoke,torkoal,blaziken,exploud,swellow y arbok
bueno los pokemon que normalmente no se consiguen en leaf green y fire red los tengo por intercambio me dices cuales fueron los tuyos? pueden hablar tambien de pokemon platino ,diamante y perla,horo heartgold,plata soulsilver,negro y blanco Última edición por protomanzx fecha: 02-ago-2012 a las 17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pasaste la liga de RF/VH con Blaziken, Exploud, Torkoal y Swellow si no se puede intercambiar con R/Z/E hasta haber pasado liga y conseguido el zafiro en Sevii Islands???
Respecto a tu pregunta, nunca tengo un equipo fijo, siempre vario los pokemon en mi equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En esmeralda con: Alakazam,Raichu,Heracross,Skarmony,Camerupt y Azumarill :P
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
en red fire pase con:
charizard, pidgeot, raichu, victreebel, poliwrath y dragonite |
|
|
||||
|
||||
|
yo todos los pase con un linoone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad gane la liga con estos pokemon por segunda ves, por que yo lo que hago es pasarme la liga pokemon con los pokemon de esa version, despues de esto hago la mision del zafiro y el ruby, despues gano la liga con los de el esmeralda los pokemon que gane normalmente en RF son blastoise,pikachu,fearow,kabutops,dragonite y alakazam Cita:
y geniales pokemon pero cual pokemon de las versiones jugastes Cita:
eso no es un poco imposible Última edición por Clau fecha: 03-ago-2012 a las 06:38. Razón: Multipost. |
|
|
||||
|
||||
|
Multi-Quotea y edita y mensaje anterior, no hagas multipost asi.
Y yo lo pase con Jigglypuff. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Mother of quadruple post, new record!.
Los míos en fire red siempre son los que agarro al principio ya que todavía no dejo mi save definitivo (cuando saque los starters shiny quizá lo haga), mientras tanto el equipo es algo así: Raichu (bosque verde), pidgeot, primeape y lapras con hartooooos restaurar todo y revivir. En diamante fue; empoleon, luxio, dialga, lucario, staraptor. Sólo quería terminar la liga. Última edición por lucifer1234567 fecha: 03-ago-2012 a las 06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pasé con un Starmie y un Blaziken :3
Por cierto, mis ojos se mudaron de cabeza cuando vieron el título. |
![]() |
|
|