|
|
||||
|
||||
|
Hola, e empesado a jugar pokemon en la r4, pero pienso comprarme pokemon black and white 2 [esto para poder seguir teniendo mis pokemon cuando salga alguna vercion exclusiva de 3d] y pues mi pregunta es esa, puedo transferir mis pokes de una vercion de r4 a una original? digamos soul silver o platinum en r4 a un pokemon black o pokemon black 2 original.
de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido quieres pasar de un juego de la 4ª generación en R4 a un juego de la quinta generación pero original.
Según tengo entendido de R4 a R4 no se puede pero ese no es tu caso, mira, te dejo dos posibles sucesos -Que sí te deje, entonces no habia problema -Que no te deje A la última tengo una solución bastante sencilla, que es pasar los pokes del juego de tu R4 a un juego original y luego pasarlo a tu juego :3 Saludines :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede, porque cuando pasas pokes de DPPT/HGSS a BW lo haces en modo "descarga ds" y para que esto funcione el ds tiene que identificar un juego de dppt/hgss, como ese juego esta en la r4 no creo que lo detecte por lo que supongo que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, y si fuera de pokemon black en r4 a pokemon black 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pase con los de IV generación, pero esto estoy seguro que sí se puede porque es intercambio entre juegos de la misma generación. Vas a intercambiar normalmente, nintendo no sabe si es original o una r4.
|
![]() |
|
|