|
|
||||
|
||||
|
despues de vencerlo..podre pelear con el otra vez ? de ser asi, podre seguir peleando las veces que quiera contra el ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero para encontrarlo de nuevo tienes que pasar la elite 4 antes..... y te puede salir tu rival del juego los lunes creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a blue ? despues de vencerlo en el gym, donde aparece ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el dojo de Karate en ciudad Azafran puedes encontrar a Blue con todos
los lideres de gimnacio reunidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, para poder volver a pelear con green debes de tener su numero, te lo da su madre luego de que le de masajes a tu poke varias veces si no mal recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El número de blue lo obtienes luego de vencer a blue en el gimnasio de ciudad nomeacuerdo y vas durante una semana seguida sin interrupción a la casa de blue donde su hermana le dará un masaje a alguno de tus pkmn entre las 12 y 2 pm (a otras horas no sirve) creo que eran esas horas. Una vez obtenido el n° telefónico debes llamarlo a cierta hora en cierto día (el tbn te lo dice cuando lo llamas) y te dirá que te espera en el dojo de ciudad saffron y podrás pelear con él (así como los demás líderes) y con cierto truco podrás repetirlo varias veces durante el día. Última edición por lucifer1234567 fecha: 28-jul-2012 a las 04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Well..gracias por la informacion..
![]() ya habia acabado el juego, pero ahora lo borrare todo..y lo comenzare.. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que ganes al Alto Mando tras obtener las 8 medallas de Kanto, volverá a aparecer en la cima del Mt. Silver. Para esto no hay límites de veces.
|
![]() |
|
|