|
|
||||
|
||||
|
[Apoyo] Equipo Pokémon.
Este tema lo cree para ver si me podían ayudar con un equipo In-Game/Battle Wireless y todo lo que me han dicho me sirvio de mucho, gracias a los que me comentaron :v Pero bueno, eso no es parte del tema. Ahora recordando el viejo tema que cree, tengo 5 Pokémon por el momento, que son:
Spoiler
Ahora necesito un sexto Pokémon para este equipo, tenía pensado usar a:
Spoiler
Lo que busco es un Swepper físico con velocidad... En la categoria no entran ni Gigalith y Beartic pero me gusto lo que tienen en HP y Def. żRecomendaciones? :v Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con krookodile ta que tiene 2 buenas pasivas
Intimidacion y autoestima y aprende ataque muy poderosos como terremoto,enfado,juego sucio y al ultimo le pondria mordiscon por el retroceso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé principalmente en ese Krookodile, pero no quiero que todos sus movimientos sean ataques xD
También quisiera algunos de Status para darle mas oportunidades de aguantar/molestar :v |
|
|
||||
|
||||
|
Mofa/Taunt puede servir en ese caso.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con Krookodile le puedes enseńar estos movimientos y los tendras imparable:
terremoto enfado triturar tormento |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve q todos pensamos = xD d entre esos q pusiste tu mejor opsion es el cocodrilo.El set d arriba t puede servir aunque yo le cambiria tormento x stone edge asi tnes algo contra los pokes voladores xq en tu team no hay ningun poke con atakes utiles contra estos
|
|
|
||||
|
||||
|
KROOKODILE sin duda!!!
|
|
|
||||