|
|
|||
|
|||
|
Habia pensado en este equipo.
Empoleon naturaleza: serena surf danza lluvia foco resplandor rayo hielo Honchkrow naturaleza: mansa maquinacion tajo umbrio pulso umbrio pajaro osado steelix Naturaleza: palcida o huraña tormenta de arena cola de hierro roca afilada/terremoto colmillo de fuego Rapidash Naturaleza: picara envite igneo puya nociva megacuerno bote Roserade Naturaleza: serena dia soleado sintesis rayo solar toxico Lucario Naturaleza: audaz pulso dragon demolicion esfera aural ? |
|
|
||||
|
||||
|
ponle poder oculto tipo hielo enves de pulso dragon, cambia demolicion por bola sombras y ponle tormento
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y? Sí es In-game está como cualquier otro de su naturaleza. Otra cosa es competitivo, en el cuál tu equipo no daría la talla.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que me decis del equipo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dije anteriormente, está bien. Incluso con un equipo de solo Sunfloras no es problema alguno el completar cualquier juego de Pokémon.
|
|
|
|||
|
|||
|
A bueno. Hay alguna forma de competir con otros jugadores via emulador?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte realmente, nunca lo intenté por emulador (teniendo una DS en esos tiempos quién lo haría...). Pero si estoy seguro que leí que si se podía. Algún usuario lo mencionó tiempo atrás.
Puedes de todas maneras revisar el siguiente tema, tal vez halles información útil. Además puede que alguien te responda en lo que encuentres algo. [Oficial][V6]Conexion WFC en DesMuMe |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias
|
![]() |
|
|