|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada hola ^^ xD
Bueno nosé si se han dado cuenta que en la página oficial de pokémon hay un "torneo" para saber cual es nuestro pokémon legendario favorito. Primeramente eran 35 pokémon (todos los legendarios de las primeras 4 generaciones creo) Luego de la primera fase quedarón 32; luego quedaran 16, 8, 4, 2, y finalmente el ganador será repartido por wi-fi Ahorita se encuentran en octavos de final; los emparejamientos son: ARCEUS VS. CELEBI KYOGRE VS. DARKRAI MEWTWO VS. LATIOS DIALGA VS. GIRATINA Aqui estan las rondas del torneo ![]() Como pueden ver esta ordenado por "sectores" que se llaman como los 4 primeros profesores de los juegos. puedes votar cada 24 horas, cada semana los emparejamientos cambiaran hasta elegir al ganador El link es http://www.pokemon.com/powerbracket/es/ Los invito a votar, el 26 de agosto los emparejamientos serán otros Última edición por josemax17 fecha: 24-jul-2012 a las 17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ˇˇGiratina!!, ˇˇGiratina!! FTW
|
|
|
||||
|
||||
|
Southwest Airlines Latios for the motherfucking(oak) win.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Nah, giratina es bueno y todo, pero aún no he conseguido un celebi oficial, ojala que gane un poké que no se pueda conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gana Latios lo mas seguro es que le pongan Soul Dew...
Pero se que no pasara de ronda, fucking Mewtwo, overrated, ya nadie te usa! Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
DARKRAI
PD ARKRAI is the fucking king
|
|
|
||||
|
||||
|
ARCEUS VS. CELEBI ( Otro arceus? no por favor) KYOGRE VS. DARKRAI (Darkay Mola) MEWTWO VS. LATIOS (Pues como es el unico OU ojala y venga con algo especial) DIALGA VS. GIRATINA (Giratina ya merese uno) Sin duda hay estan mis votos. Los azules son los buenos c: Posd: Si citan este mensaje o algo veran como la eh liado con los colores xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho no creo que pase latios, mewtwo le va ganando y por mucho xD Cita:
EDIT: He editado el primer post con la imagen del torneo, para que lo puedan entender mejor ^^ Última edición por josemax17 fecha: 23-jul-2012 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
ˇCELEBI FTW! ˇGIRATINA FTW! ˇLATIOS FTW!
Jirachi perdió ;___; |
|
|
||||
|
||||
|
Arceus
Darka Mew2 Gelatina Son mis favoritos, aunque tengo wifi asi que me la suda quien gane. |
![]() |
|
|