|
|
||||
|
||||
|
A ver; llevamos 5 generaciones de juego tradicional, eso significa: 5 aventuras en regiones con 8 gimnasios antes del reto final con ligeras variaciones y 5 campeones.....
O sea: Cita:
Así que con alrededor de 48 líderes: ¿Quién se anima a hacer un rooster de líderes ordenados y cuál campeón prefieren de broche de oro? PD: recién me doy cuenta de que sólo john es el mod. de aquí...... Louise R.I.P. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que poner los ataques también?
Tengo una flojera infernal. Ia CoN EzOz GaNo ToDaS las Vataias Para serte sincero siempre odio al 4 líder de gimnasio. Es al que veo mas fuera de lugar xD (aunque no tenga nada que ver con el tema) Dude WTF Pero si Louise, todavía es mod. ¿Donde esta? Última edición por Shatter fecha: 22-jul-2012 a las 12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Whitney y ya (?
Pues la verdad no me veo haciendo el rooster, prefiero que lo haga alguien más experimentado (quintetcofcof) porque traigo una tremenda paja... Edit: Louise no está muerto, sólo está agonizando (? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en primera, deberian de dejar los monotipos.
Quizas asi puedan empezar a ser decentes. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente ninguno me gusta, se ven muy genericos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que entendí del Tema es que hay que quejarse y que Louise está descansando (?
Pues a ver, de líderes, gustar gustar, pues ninguno, lo que sí me gustaron fueron algunos campeones, especialmente Plubio y, como no, CINTIA *-* |
|
|
||||
|
||||
|
Lou, ¿que te paso?
WTF ON: ,Los únicos entrenadores que me gustan de Pokemon, son los especiales y los alto-mando. Y para ser sincero los gimnasios de BW1 no me gusto ninguno :P |
|
|
||||
|
||||
|
Los leaders gyms que son demasiados apegados al tema de su tipo, son los que mas me caen mal..
Los que mas me gustan son los misteriosos o con pokes raros.. Pero aun asi la genereacion de lideres que menos me gusto fue la de Hoenn. PD: Porque Louise ya no esta en el staff? D: |
|
|
||||
|
||||
|
La wea era así por si acaso y tbn podían putear:
Cita:
Da fuq happen?; por unos pocos días con baja actividad fuera te sacan el rango. Al menos que dejen la casilla como : "el mod invitado", donde un user activo random queda moderando una semana......... quiero ver la caga que queda cuando awesome salga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah a eso te refieres...
Cita:
|
![]() |
|
|