|
|
|||
|
|||
|
Mi equipo es :
Infernape lvl 52 tabla fuerte naturaleza docil llamarada corte treparrocas a bocajarro glaceon lvl52 antiderretir naturaleza fuerte hiperrayo rayo hielo ventisca golpe roca staraptor lvl 52 revestimiento metalico naturaleza fuerte ala de acero a bocajarro vuelo pajaro osado giratina lvl 54 tabla draco naturaleza afable garra umbria psiquico garra dragon golpe umbrio luxray lvl 50iman naturaleza activa rayo trueno fuerza treparrocas togekiss lvl 53 gafas especiales naturaleza modesta rayo solar hiperrayo lanzallamas vuelo Acepto cambios en el equipo y en los ataques |
|
|
||||
|
||||
|
Java no entender, ¿Para que es?. Si es para el in-game creo que las mo estorban todas especialmente en luxray.
A staraptor el ala de acero no le va; falla demasiado y así el aumento de objeto se desperdicia le dejaría U-turn y lo especializaría en velocidad para atacar lo antes posible y así resetearlo del close combat/combate cercano (a bocajarro ¿Antiderretir para glaceon?, no le veo el punto al mío le dan 1 de fuego y quedó como perro frito. |
|
|
|||
|
|||
|
Es para el in game.
Podrias recomendarme cambios en los ataques por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que esta solo subrayado esta mas o menos, pero se puede cambiar. Lo que esta en negritas plus sub es porque demonios tiene que estar alli. Si quieres un buen tipo Electrico esta Rotom, ya que estas jugando Platino, dudo que tengas problemas al capturarlo. Ademas, Giratina solo sirve si tienes el OrbeGris, ya que en su forma tradicional no te servira mucho. Master Out® |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias.
y tu equipo como es? |
|
|
||||
|
||||
|
Infernape(Close Combat, Flare Blitz, Bulk Up, U-Turn)
Gyarados(Dragon Dance, Waterfall, Bounce, Ice Fang) Rotom[Podadora](Thunderbolt, Shadow Ball, Thunder Wave, Leaf Storm) Gliscor(Earthquake, Roost, Swords Dance, Night Slash) Weavile(Ice Punch, Night Slash, Pursuit, Ice Shard) Y algun otro weas que uso como MO Slave o algo asi. Master Out® |
![]() |
|
|