|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu pokemon favorito? el que te acompano toda la vida, el que eligiste de primero en el pokemon red o green XD!, el mio, es jodidamente SQUIRTLE! el que elegi y gane todo el pokemon leaf green, y el de ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi firma lo dice: Jigglypuff.
Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Froslass está compitiendo el puesto con Lilligant.
|
|
|
||||
|
||||
![]() For Ever and Ever Nunca veo pokemon, pero cuando me entero que en un capitulo salio Bulbasaur, el de ash, voy y lo busco por la red hasta encontrarlo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Eevee,
y como que esta pregunta ya se hizo varias vecesXD |
|
|
||||
|
||||
|
Espeon :v, pero ya lo dije como 10 veces .___.
|
|
|
||||
|
||||
|
Garbordor...
Nah, en serio, mi favorito es (como he dicho 50 veces) Typhlosion y si, ya se que mi username es poke_swampert pero eso es porque swampert era mi pokemon favorito hace como 4 años |
|
|
||||
|
||||
![]() el mejor pokemon de la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
te gustan las mierdas rosadas xD
---------- Mi pokemon favorito mmmm... siempre me gusto al enojon de primeape me encanta que desate su furia con todos xD y mas su pre-evolucion mankey ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Último post (puta que soy yeta).
Tema repetido, bueno; este será el tema de pkmn favorito del mes..... |
![]() |
|
|