|
|
||||
|
||||
|
Cual elijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esmeralda, así puedes jugar una nueva historia, aunque bueno, podrías jugar Rojo Fuego de la misma forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojo Fuego es mucho mejor q el esmeralda, aunque xq no jugas mejor los de DS?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok men ire por las pkm de ds grax
|
|
|
|||
|
|||
|
io prefiero el esmerlda pork io me le e pasado y tiene una buena iatoria y ademas se parece un poco al rojo fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojo fuego, simplemente porque es mas entretenido, menos rejugable,
pero en general, superior a Esmeralda. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no en vez de gastar tu tiempo jugando RojoFuego juegas los originales Rojo y Azul?
Y de paso te saltas Esmeralda, que es horrible en muchos sentidos. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
asdasdasdasdasdasd relleno
Yo creo que el Rojo Fuego ya que tiene lo clásico de las antiguas versiones de pokemon [Rojo y Azul] pero con unas mejoras y su hisoria es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
con el rojo fuego tieens ,buscador de batallas o vs secker con esmeralda tienes el pokenav.
la historia de rojo fuego ya la sabes por el rojo o azul pero te vienen las islas sete y pokemones de jhoto incluidos unowns mientras que en esmeralda te vienen algunos pokmnes de jhoto y su historia es nueva para los que no lo han jugado . dos regiones que explorar la desicion es tuya amigo aunque por lo visto ya te decidistes por los de la ds. PD:si eliges la ds juega el soulsilver es bueno. Última edición por awesome56 fecha: 23-jul-2012 a las 21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás los dos juegos sean muy diferentes entre si, pero mira: los pro y contras...
Contras Firered: es una historia vieja, simplemente un remake y añadieron las sevii islands Emerald: lo más dificil es buscar el lugar para entrenar los pokes para llevarlos a la liga, pero eso es lo de menos Pro: Firered: volver a vivir los primeros juegos de pokemon, luchar contra el equipo rocket Emerald: Batalla de la frontera ( )Esas son solo unas cosas, ambos juegos me gustaron asi que vas a pasar un buen rato jugandolos |
![]() |
|
|