|
|
|||
|
|||
|
Hola, es para seber sobre el jardín secreto de Bill que tanto hablan de ese jardín y dicen que esta Mew etc.
Quiero saber si son mapas que le agregan, o si es verdad. Ademas si me pueden encontrar el gameshark de atravesar paredes, y si tambien quieren unos consejos. Si es mucho solo me pasan una cosa igual lo que más me importa es sobre el jardín de Bill. Mi equipo actualmente: Raichu:nivel 33. Drowzee:nivel 13 (lo estoy entrenando). Venusaur:nivel 33 intercambiado. Charmaleon:nivel 31 inicial. Vaporeon:nivel 29. Pidgeotto:nivel 31. Desde ya tami2013 gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mew está en Faraway Island. Puede que algunos hayan modificado el juego para poder conseguir a Mew de esta manera pero en todo caso no sería nada oficial sino hackroms que son lo mismo que usar cheatcodes. Cita:
El juego ya es bastante simple y fácil por si solo, los trucos sólo lo arruinan. |
|
|
|||
|
|||
|
oye como puedo captura new en pokemoin rojo ya ten newtwo y los codebreaker no me sriven en VisualBoyAdvance por que al poner el codigo por ejemplo este q es el de la caminar sobre todo
509197D3 542975F4 lo pongo y se reduce ose qda en la chet lista como 509197D3 5429 se quitan 4 digitos y lo pero no funciona quisiera saber si tu tines alguna solucion para esto muchas gracias x su atencion espero pronta respuesta |
![]() |
|
|