|
|
|||
|
|||
|
primero tienes que subir a la columna lanza en el monte corona te enfrentaras a el equipo galaxia en el camino y al llegar tendras que enfrentarte a saturno y venus al mismo tiempo pero te ayudara tu amigo que esta al comienso del juego despues tendras que enfrentar a helio despues y cuando lo derrotes te efrentaras a palkia yo lo capture 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, Bienvenido!! y gracias por la informacion de seguro que a alguien le va a servir
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje bienvenido...
hay cosas que te quiero decir sobre tu "guia" *No pusiste de que version es donde lo atrapas *Con solo leer la guia del juego sabes donde atraparlo *Muy pobre tu informacion, podrias haber recomendado nose... llebar muchas ultraballls o otro tipo de pokebolas como las turno ball,paralizar o dormir al pokemon ,ect... salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Pues Sony ^ tiene razon en eso, en si alguien puede buscar en internet como, o preguntarle a un amigo o una guia.
bueno: -en Pokemon Pearl como lo dijistes pues en MT.Coronet despues de vencer a Cyrus, batalla obligatoria contra Palkia, no es tan dificil enrealidad, Palkia al igual que Dialga son faciles de atrapar, se puede atrapar con una NetBall (disculpa por los nombres en ingles, yo los los jeugo en ingles) facilmente, no habra problema. ![]() -Pokemon Platinum, aqui despues de conseguir el Pokedex Nacional te regresas a MT.Coronet y subes a una cascada que esta en una de las cuevas (tambien se puede capturar Dratini y Dragonair pescando) ahi encontraras la Adamant Orb y Lustrous Orb, recogelos obviamente, ve a la sima de la montaña y encontraras un Portal que te hara pelear contra Dialga y capturarlo, despues te regresas a la cueva y te devuelves a sima, encontraras el portal para Palkia y capturarlo, como dije estos son faciles de capturar. ![]() -Pokemon HeartGold y SoulSilver consigue un Arceus, llevalo al Ruin of Alph, te va a transportar al Sinjoh Ruins, te encontraras a Cynthia, hay una cabaña con una computadora, para que deposites todo tu equipo menos a Arceus (es necesario), vaz a una cueva al Norte y encontraras un altar con 3 signos: Arceus, Palkia y Giratina, al pararte en una de esas Arceus creara un huevo de uno de los 3 pokemones, si quieres a Palkia (este evento se puede hacer aun empezando el juego) ![]() haber si esto sirve de ayuda para alguien, aunque seguramente no, seguramente seran cosas que otros ya saben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en donde consigues a Arceus en Pokemon HeartGold y SoulSilver ? Porque no puedo encontrarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
^ Sólo por intercambio, además eso no se pregunta aquí.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tambien un Arceus del MT.Coronet en el HallOfOrigin (Sala del Origen) lo malo esque NUNCA se dio el objeto necesario para este evento, solo se puede conseguir con trampas. tambien daban a Arceus para Black y White en el Dream World para Japon, America, Europa y Australia, pero ya se acabo esa promotion. asi que, solo puedes conseguirlo por intercambio ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ustedes pero yo capture a Palkia con tan solo 3 Poke Balls y sin atacarlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo solo puse la NetBall como ejemplo porque captura mejor a tipos agua como Palkia :P |
![]() |
|
|