|
|
||||
|
||||
|
Las posibilidades no se dan a un 50%, simplemente la probabilidad disminuye a la mitad. Sino estoy mal, originalmente es de 1 en 8192 Pero esta entre ese numero, por lo que con el método Masuda estaría entre 1 en 4000 estimado de probabilidad.
(el texto de azul me lo corrigió louise gracias!) tener un ditto de la región del juego que tienes o de un diferente continente. Tener el pokemon deseado de la región del juego que tienes o de un diferente continente. Bueno: 1.dejar los dos pokemons en la guarderia. 2.esperar que tengan un huevo. 3. con suerte tendras un pokemon shini!!!! P.D= creo que esto se llama método masuda. Última edición por B froggie fecha: 14-jul-2012 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por coregirme amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
viejo ese truco pero gracias por compartirlo para los que no saben
|
|
|
||||
|
||||
|
Denada me encanta ayudar a los demás
porque siempre hay alguien que no sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- abre el sav, 2.- marca que es shiny 3.- salva el juego 4.- disfruta LOL |
|
|
||||
|
||||
|
LOL pero el pokesave es ilegal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen subiendo a Gts y Pokecheck no me marca algún problema xD, así que no son ilegales, pero bueno.. en si muy pocos pokés me gustan en Shiny C:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Charizard, Metagross, Gardevour. Gallade y otros pero casi todos son iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Son pocos, pero tener uno legítimo se siente genial (H)
|
![]() |
|
|