Motivos para que salga un remake de rubi/zafiro[opinion]

¿crees que mi teoria podria ser cierta?

  • si

    Votos: 16 61,5%
  • no

    Votos: 10 38,5%

  • Votantes totales
    26
OP

KDSDX

Banneado
Mensajes
800
Reacciones
0
Puntos
0
200px-Car%C3%A1tula_de_Rub%C3%AD.png
200px-Car%C3%A1tula_de_Zafiro.png




bien pues pienso que los remakes de rubi/zafiro salgan en nintendo ds
¿y porque? pues bien aqui van los motivos

-varios fans en japon le dijeron a masuda(director) que les gustaba mucho rubi y zafiro
y el dijo que lo tomaria en cuenta


-de esa forma habria un remake por generacion y asi completa la quinta generacion
negro/blanco
negro2/blanco2
rubi/zafiro


-han creado en negro2/blanco2 todos los sprites de los lideres y campeones de hoenn y asi los podrian reutilizar
h1.png

h2.png

h3.png

h4.png

h5.png

h6.png

h7.png
-
h8.png

c5.png
/
h9.png

c4.png
/
c5.png



-han creado mini sprites de mapa de los pokemon de teselia(con la posibilidad de que te sigan como en hg/ss)
solo ejemplos que hay muchos
Tirtouga_mini.png

Zebstrika_mini.png

Krookodile_mini.png

Klang_mini.png

Heatmor_mini.png
bueno cuentenme sus opiniones y otros motivos que ustedes piensen por los que podria salir o no salir los remakes
 
Última edición por un moderador:

ianxblaze

EMD Master
Mensajes
567
Reacciones
3
Puntos
464
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno si no es para nds no me interesa esa es mi opinion
 

ianxblaze

EMD Master
Mensajes
567
Reacciones
3
Puntos
464
Ubicación
Santiago, Chile
ami tambien me gustaria mas para nds aunque tengo 3ds
y tambien creo que para cerrar la quinta generacion deberia de ser de ds y asi terminar
y empezar ya en 3ds.

Bueno yo quiero que salga para Nds ya que yo tengo una Ndsi Xl y además la tengo cono de hace un año nomas y no tengo dinero :s y Varios amigos mios estan en las mismas
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Hobby cn mi amigo Kazu
Yo opino que deberia ser de NDS y que quizas los juegos siguientes de Pokémon podria seguirlo siendo hasta que todos los fans de Pokemon hayan conseguido una 3DS lo cual no sera tanto tiempo. anyway espero que no saquen mas generaciones de Pokémon no quiero que llegemos al punto de "¡Atrapalos todos solo son 1360 pokemon!" eso seria un Infierno D:!
 
Mensajes
325
Reacciones
4
Puntos
0
Para muchos fans seria algo increíble, ya que es uno de los mejores juegos de pokemon según muchos...
2livhmo.png

A mi si me gusta, pero no creo que sea el mejor.
¿Pero, para que consola?
Creo que estaría mejor para ds, ya que el 3ds tiene retrocompatibilidad y así como los usuarios que posean su DS o los que posean su 3DS podrían jugarlo. Porque todos sabemos que si lo lanzan para 3DS los usuarios de DS se van a molestar, ademas si esta para las dos consolas se vende mas. Aunque si lo lanzan para 3DS hay probabilidad de que se incremente la venta de su consola.
20as5lx.jpg

¿Que opinas tu?
 
OP

KDSDX

Banneado
Mensajes
800
Reacciones
0
Puntos
0
Para muchos fans seria algo increíble, ya que es uno de los mejores juegos de pokemon según muchos...
2livhmo.png

A mi si me gusta, pero no creo que sea el mejor.
¿Pero, para que consola?
Creo que estaría mejor para ds, ya que el 3ds tiene retrocompatibilidad y así como los usuarios que posean su DS o los que posean su 3DS podrían jugarlo. Porque todos sabemos que si lo lanzan para 3DS los usuarios de DS se van a molestar, ademas si esta para las dos consolas se vende mas. Aunque si lo lanzan para 3DS hay probabilidad de que se incremente la venta de su consola.
20as5lx.jpg

¿Que opinas tu?
lo que dices es bastante cierto
ademas para ds es mejor porque todos pueden jugarlo
 

ianxblaze

EMD Master
Mensajes
567
Reacciones
3
Puntos
464
Ubicación
Santiago, Chile
Ademas no les beneficia mucho a los de nintendo sacarlo para 3ds ya que como ahora ultimo las nintendo ds i y ndsi Xl estan saliendo con ofertas se compran esas
 

.Raiden//

EMD Legend
Mensajes
2.372
Reacciones
269
Puntos
870
Ubicación
Casa de Géminis
Si lo hacen, vería más lógico que lo hicieran para DS, ya que Hoenn es la única región que no ha tenido los gráficos de esta consola, pero no sé, no veo muy claro que vayan a hacerlo algún día, pero estaría muy bien.
 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Sencillamente no me gustaría que lo sacaran con la misma historia que antes, sencillamente la peor y más patética historia de todos los juegos de Pokémon, si lo hacen que nos cambien o nos den una historia mejor, porque será una mierda para ese entonces.
 
Mensajes
339
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Green hill
Creo que sacarian mas veneficios sacandolo para 3DS despues de los juegos principales de sexta generación, aunque me gustaria jugarlo en poco tiempo porque le tengo ganas
 
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Sencillamente no me gustaría que lo sacaran con la misma historia que antes, sencillamente la peor y más patética historia de todos los juegos de Pokémon, si lo hacen que nos cambien o nos den una historia mejor, porque será una mierda para ese entonces.

Esto :emoticon86:

Sinceramente odio Rubí-Zafiro-Esmeralda, son los únicos juegos de Pokémon que nunca me gustaron ;^;
Yo creo que lo harían para 3DS ya quizá, han sacado muchos para DS, pero bueno, si se cambiaran algunas cosas del juego, se añadieran algunas novedades tal vez gustará xDD
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Hobby cn mi amigo Kazu
Sencillamente no me gustaría que lo sacaran con la misma historia que antes, sencillamente la peor y más patética historia de todos los juegos de Pokémon, si lo hacen que nos cambien o nos den una historia mejor, porque será una mierda para ese entonces.
Concuerdo cn Robrian en que cambien la historia o la alarguen ya que para mi Hoenn fue una region que quedo algo corta, o podrian hacer un viaje a otra region asi como con Pokemon O/P/C/HG/SS, estaria de lo mejor asi y añadirle el campeonato mundial del Pokemon B/W 2 y en este poder luchar contra los protagonistas de ls otras sagas *-* eso estaria de lo mejor
 
Mensajes
1.097
Reacciones
92
Puntos
0
Ubicación
Z0nE Gang$ta R.D
Razón principal por la que la Rubi y zafiro deberia tener un remake?

Porque fueron una reverenda mierda, su historia dio pena, fué
aburrida y sus graficos no fueron gran cambio en la generacion.

Además tienen muchos cosas que fixear, como los rivales pedorros y la competitividad de los Gyms.

Seria una manera de rehibindicar a la 3 generacion, que realmente fué muy mala.
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Bueno me gustaría que la sacaran para la 3DS, Ya que jugarla en 2D de nuevo seria muy aburrido, prefiero aprovechar la nueva tecnología y explotar la nueva consola al máximo, ademas ya lleva mas de 1 año en el mercado la mayoria ya la compro, tambien con la salida de la XL su precio se a reducido mucho, creo que ya es tiempo que pokemon salte a la 3DS como lo hizo mario y resident evil.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
No quiero regresar a Hoenn.
No me importa cuanto potencial, cuanto les gusto o si los Pokes de Hoenn les gustan, NO QUIERO VOLVER.
Y tampoco quiero revivir a una de las PEORES GENERACIONES de Pokemon.

God No.
Olvidalo, la mayoria de los Pokemon de Hoenn son faciles de encontrar ya, no es como antes de que saliera RojoFuego/VerdeHoja o HG/SS.

Master Out®
 
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
estoy un 99% seguro de que van a sacar el remake de Rubi/Safiro para nds.
A mi me gustaron los de la tercera generacion, no se porque algunos dicen que es la peor historia, a mi me resulto entretenida. No recuerdo mucho pero creo que era la guerra del pokemon de agua que queria inundar todo para vivir con sus amigos acuaticos y el pokemon de tierra que queria tener mas tierras para vivir y por eso secaba el agua, no estaba tan mal! Aparte creo que fueron los primeros juegos que le crearon una "historia" a los pokemon legendarios...

y tengo otra teoria: En TODAS las generaciones esta presente la region de Kanto... sera la quinta generacion una excepcion? o se viene Remake de Pokemon Amarillo:44pmN:?

 
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Realmente es una mierda, eso de querer inundar al mundo o aparecer más tierra para dominar al mundo no lo veo nada mal, pero ¿se van así nada más?. "Oh amigos, tengamos paz y seamos amigos wiiririririr". Suena más patético que Kain amando el anime y a los otakus, o más estúpido que Zacky se equivoque corrigiéndome (bueno, al menos a mí al corregirme, siempre me pwnea ;-; ).

Sencillamente, hagan algo bueno con la región, y una mejor historia, simplemente sería mierda en 3D.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
3rd Gen es como si el dia de tu boda, tu padre venga, te deje paralitico y viole a tu novia en el altar de bodas, se largue a la Antartida y luego te envie una postal de Pingüinos diciendo "Lo siento".

Es un INSULTO.

Master Out®
 
Arriba Pie