|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya muchos de ustedes saben mi pocision respecto al nostalgiafaggismo que existe en el fandom.
Y creo que muchos saben que pienso de todo el asunto. El caso es que, sin dudarlo, me gustan muchos Pokes de Gen 1-2 y es irresistible ver uno de ellos y no ponerlo en mi Team, si quiera por nostalgia. Asi que decidi hacer un Team mas o menos retro. Quisiera saber sus opiniones respecto a mi Team y saber como mejorarlo. Sin ya nada que decir, aqui el Team:
Spoiler
Eso es todo y espero sus recomendaciones. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
en esto de EV y todo eso soy un noob completo..... recién empiezo a entrenar así...mas tarde subire mi team para ver si ando mas o menos...o ando fail completamente xD
PD: me gusta mucho tu team c: |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran team. Ten cuidado si con Landorus Scarf que puede ser peligroso o al menos molesto owo, con respecto a Skar, yo el set que uso por si te sirve de ayuda :3 Es este owo:
Skarmory (M) @ Leftovers Trait: Sturdy EVs: 178 HP / 252 SDef / 80 Spd Impish Nature (+Def, -SAtk) - Spikes - Roost - Brave Bird - Whirlwind Místicamente el pollo metálico puede cumplir bien el roll de Mix Wall ^^ Brave Bird créeme que es muy útil aún con el daño en contra, no creo que necesite explicar el set n.n :3 Esop, si juegan PO Hay se ven xD salu2 :3 |
|
|
||||
|
||||
|
No es mucho de mi gusto, puesto que es un team algo random, pero me gustaría probarlo en combate, cuando apareces y lo probamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo a seguir intentando hacer mi team competitivo xD
Última edición por Kurs_Webber fecha: 10-jul-2012 a las 07:34. |
![]() |
|
|