Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Pokémon

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-jul-2012, 04:26
Advanced Member

MarioRojo2 tiene un gran potencial
2621-3590-6708 Despues la pongo xD
Predeterminado ¿Porque son asi en cuanto a pokemon?

Buenas, creo este tema para saber porque se toman tan enserio el pokemon, es cierto que hay noobs (como yo XD) que aveces se pueden equivocar, o decir alguna que otra boludes, pero.. ¿es para tanto?, digo yo, ¿es para que todos los usuarios se pongan en contra de uno solo?, es obvio que si un noob empiesa a decir cosas sin sentido y agredir a alguno de ustedes sin razon se van a poner en contra pero....... tomo como ejemplo el post de FedericoM, el chabon solo estaba dando su opinion, sus pokemon preferidos, como para mi mi ekipo perfecto es todos los iniciales de planta XD, y muchos le daban y le daban manija con lo del bendito competitivo, acaso el mensiono alguna ves que era el ekipo perfecto para competitivo?...... igual esto es solo un ejemplo, hablo en general.
Que quede claro, que hay varios users que son re pro y que se saben todo sobre pokemon competitivo yo no discuto eso, pero no solo porque en un parrafo este la palabra "Pokemon" quiere decir competitivo. Bueno eso es todo, diganme su punto de vista, o den su opinion en cuanto este tema, y espero que esto no se comvierta en un tema de discucion sin sentido y de mal gusto del que finalmente tengan que cerrar. Saludos a todos y va con la mejor onda

Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 04:43
Big Poster

Rombrian~ da una buena impresión
Predeterminado Re: ¿Porque son asi en cuanto a pokemon?

Al principio pensabamos que diría que era para In-Game o algo así, pero después sí se lo tomó en serio y pues por eso terminó así.
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 05:35
EMD Player

.Adiction da una buena impresión

Se llama estar en internet. Y o el nos estaba trolleando o es una persona de mente muy cerrada. Asi de sencillo.
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 07:38
EMD Addict

Pache~ se está dando a conocer
5327-1760-0154

La internet muchacho, la internet.
No puedes hablar 100% en serio porque a la menor equivocaciones tendras mucha gente molestandote.

Sobre el federico, no puedes hablar en serio con alguien que llama los gustos de otros mierda :V.
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 07:57
Pro User

Deira tiene un gran potencial

Tranquilo hermano, ni que fuera Louise, no me tomo en serio pokemon.

Ni siquiera estoy convencido de que me guste, siempre pruebo cosas nuevas y pokemon competitivo es una de esas cosas, hace un par de años lo odiaba y de niño lo amaba.

Es como preguntar porque me tomo en serio el Fútbol la NBA o cualquier otro hobbie, excluyendo el Rpg Maker o cosas por el estilo, ya que se asemejan mas a un trabajo, y bueno, tienen una relativa importancia. (Muy relativa).

Pero pokemon me lo tomo a la joda, osea... coño, solo mira mis post, y si me estoy tomando tu pregunta como si me la hicieras directamente, por alguna razon.

Cita:
tomo como ejemplo el post de FedericoM
Mal ejemplo, es un usuario problemático, que decía que le ganaba a todo el mundo, en principio nadie lo tomo enserio, pero cuando empezo a dar respuestas molestas, es obvio que a la gente le toque un poco las bolas, (Coño, es normal, pensalo un poco)

¡Nos vemos!

¡y amo a todo el mundo!

PD: ¿Que mierda me pasa?
debería dejar de escuchar el himno del Inter mientras posteo, me emociona de mas....

Última edición por Deira fecha: 08-jul-2012 a las 08:02.
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 08:15
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión

Cita:
Empezado por Rombrian~ Ver Mensaje
Al principio pensabamos que diría que era para In-Game o algo así, pero después sí se lo tomó en serio y pues por eso terminó así.
Did i miss something?...

ON: ¿Tomarse un juego en serio?, no, gracias.
Lo que si es que disfruto hacer mierda lo que sea, me guste o no. Eso sí; si alguien aparece echando mierda a la primera mas le vale tener un motivo pero sobretodo ser amable dentro del extremismo al hacerlo.

Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 08:17
High Poster

Quintet tiene un gran potencial
Pide codes por MP.

Creo que mi firma explica porque soy asi.
Nada personal, pero me gustaria que la Tierra se viera algun dia como Venus, si es posible

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 08:18
Big Poster

Rombrian~ da una buena impresión

El Equipo Pokémon Perfecto (En mi Opinión)

Es a lo que me refería especificamente.
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 09:01
EMD Fan

manager008 se está dando a conocer

a todos nos pasa, a veces sabemos tanto de algo que creemos que los demas deberian saberlo cuando no es asi, y que no entiendan algo que para nosotros es tan facil nos saca de las casillas. A mi me ha pasado, intenta hablar o enseñarle a una vieja sobre computadoras y que no sepa lo que es un mouse -_- llega un momento que te saca de quicio xD

Y creo federico le erró en poner la palabra "perfecto" xD, si hubiera puesto mi equipo preferido, mi equipo favorito o el equipo de mis sueños, etc. no le hubieran dicho nada, solo lo de siempre:
"ese pokemon es una Mierdaaaaa porque no usas a este otro que es hermoso ♥_♥", "oye maldito bastardo como vas a llamar mierda a mi pokemon favorito!", "los pokemon de la 5ta generacion son un aborto salido del culo de un mandril en celo!!", "puajj que asco! porque no usas pokemon de la 5ta generacion nostalgia-fag!", etc,etc,etc..... (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD)
Responder Con Cita
Antiguo 08-jul-2012, 19:26
EMD Player

Zacha tiene un gran potencial

No se puede hablar de un mejor equipo en in-game, solo en competitivo, cosa que no da la talla ni para NU.

Cita:
Empezado por Deira Ver Mensaje
Tranquilo hermano, ni que fuera Louise
¿Butthurt por la infracción?

Cita:
Empezado por Deira Ver Mensaje
We are the.... we...are...the...

...¿Arsenal?

Ok, ok ya dejo el random mode
Si me permites te puedo ayudar, no es molestia para mi el borrar todas las estupideces que frecuentas postear.
Responder Con Cita
Respuesta