|
|
||||
|
||||
|
Salamence @ Leftovers
Trait: Moxie EVs: 252 Atk / 4 HP / 252 Spd Adamant Nature - Dragon Dance - Outrage - Roost - Crunch El nuevo Salamence de BW2(juego en Pokémon Showdown). Moxie+DD+Outrage+Roost. Awwww yeaaa Heatran @ Leftovers Trait: Flash Fire EVs: 252 SDef / 200 HP / 56 Spd Calm Nature - Stealth Rock - Lava Plume - Protect - Roar No mucho que decir... Specially Defensive Heatran y stealth rocker. Celebi @ Life Orb Trait: Natural Cure EVs: 252 SAtk / 48 Spd / 208 HP Modest Nature - Earth Power - Giga Drain - Recover - Nasty Plot En este weon quisiera que me ayuden. Su gran cantidad de debilidades me hace casi imposible setearme en el rival D: Gliscor @ Toxic Orb Trait: Poison Heal EVs: 252 HP / 172 Def / 84 Spd Impish Nature - Toxic - Protect - Substitute - Facade Gliscor defensivo, y toxic staller. No se que conviene más. ¿Facade o EQ? Terrakion @ Choice Band Trait: Justified EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd Jolly Nature - Close Combat - X-Scissor - Stone Edge - Quick Attack Este Choiced Terrakion lo saqué de smogon, hace buen check a muchos Pokémon, y Quick Attack para los Scarf Latios que salen a la batalla con 10% de HP, o cualquiera con poca vida. Starmie @ Leftovers Trait: Natural Cure EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd Timid Nature - Rapid Spin - Surf - Ice Beam - Thunderbolt Offensive RSpinner, tiene 3 ataques de 3 tipos que nadie en mi equipo usa, entonces me venía bien para cubrir el team. La sinergia no le falta a mi team, pero algo falla, ya que pierdo muchas batallas. No soy gran experto en OU, por lo cual acudo a vostros (? a que me ayuden. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm podrias cambiar a celebi por algun tipo hierba decente:
Abomasnow. Ferrothorn O podrias usar un tipo psiquico: Alakazam Espeon Metagross Otras opciones: Blissey Gengar A cualquiera de ellos puedes hacerlos un sweeper o un support. Última edición por .Adiction fecha: 08-jul-2012 a las 03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm no tube tiempo de examilarlo completo pero la verdad te consejo cambiar el Set de Celebi a uno mas util.
Gliscor @ Toxic Orb Trait: Poison Heal EVs: 252 HP / 172 Def / 84 Spd Impish Nature - Toxic - Protect - Substitute - Terremoto Celebi @ Life Orb Trait: Natural Cure EVs: 220 Hp / 252 SpA / 36 Spe Modest Nature - Hidden power (Fire) - Giga Drain - Recover - Nasty Plot Esto es son los errores que veo hasta ahora , orita edito o comento de nuevo ya que examine el team bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|