|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual deberia elegir | |||
| snivy |
|
11 | 68.75% |
| tepig |
|
5 | 31.25% |
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
estoy dudoso de cual escoguer en pkmn negro 2
nose si snivy que es el que me gusta y me coguí en negro o tepig que es el segundo que me gusta y por variar |
|
|
||||
|
||||
|
Snivy, diria yo. Aun asi, siempre que empiezo un pokemon dejo el inicial en alguna caja apenas pueda xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si te dieran a Mew de Inicial y lo dejaras en la caja, es un buen Pokemon en el primer tercio del juego, no entiendo porque dejarlo en caja en la parte del juego donde mas se nesecita. Ah y en Black/White 2 la mejor opcion es Tepig, debido a que aprende mejores ataques para los Gyms al inicio del juego, pero eventualmente se vuelve inesesario. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, todos los juegos de pokemon siguen esta ruta:
Starter de fuego= Juego facil Starter de Agua= Juego normal Starter de hierba=HARD SHIT Dejar a tu starter y jugar con bidoff o magikarp= Tu eres el puto amo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
btw, te conviene más Tepig :Ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La dificultad está al principio del juego, donde no tienes gran variedad de Pokémon que elegir para tu party. Entonces si tu starter es fuerte contra los primeros, digamos 2, gimnasios, la cosa será más simple. |
|
|
||||
|
||||
|
snivy es mucho mas lindo
|
|
|
|||
|
|||
|
y aquien mierda le importa si es lindo
y snivy y sus evoluciones sos decepcionantes en stats Última edición por linkin390 fecha: 05-jul-2012 a las 23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
snivy tiene mejores status base y a la larga es mas funcional y no te preocupes por los gimnasios todos se pasan con un buen nivel
|
![]() |
|
|