|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que sepa un poco del desarrollo de videojuegos sabe que durante su creación se cambian muchas cosas según avanza el proceso, se añaden o se quitan funciones hasta dar forma al juego final. Pokemon no es una excepción y como me aburria me dio por ver que curiosidades y cambios curiosos se hicieron en el juego con el paso del tiempo. La mayoría son de las dos primeras generaciones, ya que Game Freak ha ido sacando más material al pasar más tiempo desde su desarrollo.
Primera generación
Spoiler
Segunda generación ![]()
Spoiler
Pocket Monsters RPG Es un juego RPG para nintendo 64 cancelado y que se anunciaba que iba salir paralelamente a la segunda generación. Mientras estaba en desarrollo, crearon Pokemon Stadium usando los modelos de Poket Monsters RPG. Se suponía que iba ser una especie de versión del juego de GB en N64. Tercera Generación
Spoiler
Última edición por Etrebla fecha: 04-jul-2012 a las 12:10. Razón: Nuevos datos de las Betas + generación 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Woooo, que hermoso es poder ver parte de la historia de Pokemon, al parecer mucho
del diseño final de un Pokemon cambia basante a comparacion con el boseto original. Creo que la 5 generación no tuvo muchos cambios (xD) Veo una especia de carracosta mesclado con Lugia? o.O
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una primera versión de Carracosta, ya que a veces reutilizan cosas descartadas en un juego en las siguientes entregas.
Última edición por Etrebla fecha: 04-jul-2012 a las 11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
xD ta re groxa es tortuga con cara de Lugia mucho mejor q ese orrible carracosta, ubieran usado el diseño original T_T xD
|
|
|
||||
|
||||
|
XD muy buen aporte la verdad es que yo no tenía ni idea de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en aquellos tiempos, cuando mostraron el diseño de Mariru, todo mundo creía que era una posible evolucion de pikachu llamada Pikablu.
|
|
|
|||
|
|||
¡Whoa! Muy interesante :3. Me recuerda a cuando usé action replays para obtener todos los items en el perla y me salieron objetos, como la cadena roja, que no tenían uso alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque muchas cosas que hacen para la Beta y se descartan no las borran, sino que eliminan las referencias a ellas en el juego. Así sabemos de ellas, porque cuando alguien abre el juego para hacer un Hack se encuentra con sorpresas como mapas no utilizados, objetos, textos, incluso sprites de Pokemon que no aparecen en el juego. Lo único es que son cosas sin programar la mayoría de las veces, y aunque puedas conseguirlas con códigos no tienen ningún uso o pueden estropear la partida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirtouga? |
![]() |
|
|