|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo hay adultos que dicen que disneyland es el lugar más feliz del mundo y salen con mala cara por lo tonto, decadente y caro que és sólo para............. volver a ir; fuck u.s. logic.
Bueno, seguramente ya lo han visto por ahí pero este sí es el lugar más feliz del mundo, ya hay que bajarle a tanto tema de b/w 2 un rato, ¿no creen?. ¿Quién quiere ir de campamento allí a tener batallas?. ![]() De ahora en adelante diré que el carrusel es for pussies, i wanna ride dat suicune, pls. PD: ay, dawn....:yaranaika: |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tomarme una foto en la estatuilla de Jigglypuff.
Porque no soy millonario? Why. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ir a mundo pokemanz y montarme en todas las atracciones =3
I want to ride a Raikou Última edición por Shatter fecha: 03-jul-2012 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y gane un viaje ahí !!
![]() Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Must....Ride....Entei...
Excelente post, para dejar de lado tanto tema que requiera seriedad (?) Muy buen lugar, tengo entendido que queda en Japón, no? o Nueva Inglaterra, también tiene un Mundo pokémon, si no estoy mal, además esa Rueda Pokeball se ve muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuck Disney, me voy a Japon.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda Walt Disney, yo quiero subirme a entei.
|
|
|
||||
|
||||
|
disney apesta ,arriba el pokemon world.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el lugar más hermoso de la Tierra, luego ya vendría la casa del Zacky (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wi...rk_(theme_park) Esas atracciones <3<3<3<3 |
![]() |
|
|