|
|
||||
|
||||
|
Hola forer@s.
¿Me recomendáis el Pokémon Oro (GBA) o juego directamente al Pokémon Rojo Fuego? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el pokemon oro porque puedes viajar a las dos regiones osea jotho y kanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo mejor jugar Pokémon Cristal para GBC, o bien, si quieres ver la historia de Rojo Fuego pues juega ése. Si tú quieres jugar por cuestiones de regiones, mejor Cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
el cristal como dijeron arriba.
tiene dos regiones es tentadotr. pero el rojo fuego puedes pasarles pokes de esmeralda y R/Z. pero cristal es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
En pokemon cristal sale Suicune :3 y Entei :3 y Raikou :3 y Lugia :3 y Ho-oh :/ y Celebi *o* y Tyranitar
y Houndoom >:3 y Arcanine OwO y Umbreon :3 y Togetic (kawaii Me emocioné pero enserio te recomiendo cristal... se puede luchar con Lance, Blue (Green en hispanoamerica y EE.UU porque segun el manga Pocket Monsters Special! Blue es la protagonista femenina de Pokemon RF/VH pero no importa en este momento) y con SILVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena jugar la cristal, cuando puedes jugar Soul Silver o Heart Gold para DS.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues en mi humilde opinión cristal es superior, es el juego de pokemon que mas me a gustado, pase harto tiempo en ese juego :3
|
|
|
||||
|
||||
|
El pokemon cristal se me hace mejor, es mi opinion,
pero si te gusta mas el rojo fuego juegalo, pero yo me quedo con cristal xD |
![]() |
|
|