|
|
||||
|
||||
|
Pues desde hace tiempo que quise empezar el juego Pokémon White 2 y quiero comenzarlo mañana pero no me decido sobre que equipo puedo tener, de inicial voy a escoger a Snivy, capturar a Elekid y me gustaría que me recomendaran:
Un pokemon del tipo agua Un pokemon del tipo acero Un pokemon del tipo fuego Un pokemon del tipo dragón P.D: Que no tengan un tipo común entre ellos Gracias, seríais de mucha ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tipo agua: Psyduck o Satryu
Tipo acero: Magnemite o Lucario Tipo fuego: Darumaka o Growlithe Tipo Dragon: Druddigon o Vibrava que sale mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por cierto, ¿Dónde salen Staryu y Vibrava?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pokemon del tipo agua :Poliwrath
Un pokemon del tipo acero : Aggron Un pokemon del tipo fuego : Darmanitan Un pokemon del tipo dragón : Druddigon |
|
|
||||
|
||||
|
Un pokemon del tipo agua:Azumarill(captura en la ruta principal un azurill y hazlo evolucionar)
Un pokemon del tipo acero:lucario(captura un riolu que aparece en la ruta principal y evolucionalo con felicidad) Un pokemon del tipo fuego:magby(Al sur de la ciudad del 3 gym en todo caso despues evoluciona en magmotar solo en pokemon negro 2 ) Un pokemon del tipo dragón:dragonite Última edición por ~Snow fecha: 01-jul-2012 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos tomaré vuestros aportes en cuenta, pero quisiera saber donde salen Staryu y Vibrava, muchas gracias
|
![]() |
|
|