|
|
||||
|
||||
|
T_T andube viendo y se supone que con el AR que dejaron y cambiando lo de EX5 el POkemon B/W2 anda en no$gba,.... pero a mi no me anda T_T.
Cada ves que lo pongo el emulador me tira error "memory messed up" Alguien sabe como lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya parchaste el juego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si probe con el juego parcheado en esp d PP y tmb con el q subio aca el q puso la mini guia pa jugar con el parche en ingles.Ambos tiran el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es la única solución que te tengo USA DESMUME creo que ya es la mas aceptable, todos sabemos que el No$Gba es un emulador con demasiados errores, ahora mismo el mejor es desmume pero no nos favorece a ciertas personas (como yo, computadora lenta) No sé por que te tira el error, ya he investigado el Pokemon White 2 se crashea cuando nuestra madre entra a la casa, Solo el Black 2 es el que funciona bien en el No$Zoomer (en mi caso)
Solución: DEsmume D: Última edición por /Adrian fecha: 30-jun-2012 a las 03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero creo que funciona es en NO$Zoomer, en el No$gba no funciona, pero no estoy muy seguro aunque he leído mucho que en el No$Zoomer funciona a la perfección, pruebalo aver y disculpame si me equivoco :c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Randy no$gba y no$Zoomer son el mismo emulador, solo q el zoomer tiene 1 par d bludeces agregadas como la pantalla completa (seria la version mejorada pero son =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Rombrian~ fecha: 30-jun-2012 a las 04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Se que te encanta hacer spam en todos los post pero en este evitalo plz q necesito ayuda no comentarios inutiles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, es una expansión, no una versión mejorada. Si fuera una "una versión mejorada" no tendrías el .exe del No$Gba en la misma carpeta que el exe del No$Zoomer "genio". |
|
|
||||
|
||||
|
Bue.... parece que estoy hablando con 1 pared.... t explique las cosas y seguis =... t dije que no agas spam aca y seguis con spam...entendelo chabon esto no es 1 chat es 1 FORO!!!
|
![]() |
|
|