|
|
|||
|
|||
|
Esque consegui la MO Buzeo y me fui a donde estan los tres regis a buscar la caja y resulta que mate alos tres regis y me dieron la caja (musical) perooo yo no sabia para que servia y le puse Usar!
y me sali y resulta que descubri que era para reclutar a mew y como ya lo abia usado intente resetear el rom perooo resulta que ya no tengo MO BUCEO! Intente desirle otra vez a el pez del estanque y no me lo dio me dijo algo de la reliquia intente ver si lo tiene uno de mis pokemones reclutados tampoco No se donde esta!!!!! ayuda!!! como ya abia utilizado la caja msical puedo recuperarlo? matando los 3 regis?? arruine mi juego? XD :Chillando::Chillando: PD: Me acaba de crear mi cuenta de EMUDESC Última edición por Mudkip_El_0riginal fecha: 28-jun-2012 a las 21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Siempre que vuelves a vencer los Regis recuperas la caja musical.
2. La MO Buceo la puedes encontrar en la cueva que desbloqueas antes de la Reliquia Perdida. |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo epilepcia D:
jajajajjjajajaa oye pero un problema me puedes deir el nombre dela cueva? esque no se cual es porque ya desblqee muchas cuevas |
![]() |
|
|