Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Pokémon

Ver Resultados de Encuesta: Después de leer el Post...żCual de los Pokémon crees que está mas sobre valorado?
Charizard 4 20.00%
Arcanine 2 10.00%
Gyarados 5 25.00%
Blaziken 2 10.00%
Pikachu 5 25.00%
Otro (Si eliges esta opción aclara cual Pokémon en Comentarios) 2 10.00%
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-jun-2012, 00:58
Advanced Newbie

FedericoM nuevo en la comunidad
Icon12 Pokémon Sobre valorados

Hola, soy FedericoM.

Hoy les traigo algunos Pokémon (5 en total) que la gente tiene como "geniales" o como "lo mejor de Pokémon", y para mi no son tanto. Quiero aclarar algo: Esto es mi Opinión (pero creo que ya todos somos lo suficientemente maduros e inteligentes como para entender eso), a si que pueden enojarse, pero no cambiaré la lista, además, están en todo su derecho, al igual que yo, de hacer este y cualquier tipo de listas sobre Pokémon (eso creo :P).

Comencemos de una vez:

-Charizard:

En muchos TOP al mejor Pokémon, Charizard a recibido el puesto al mejor Pokémon de todos, y no es para tanto. Creo que Charizard tiene un gran diseńo, un atractivo mas que convincente y sus estatus no se quedan atrás, pero pienso que, habiendo otros Pokémon mejores, żPor que elegir a Charizard como el mejor? Quizá porque muchos elegían a Charmander en sus primeras incursiones al Mundo Pokémon, y se encarińaron con el. En este punto, eh de admitirme culpable, puesto que hay Pokémon mucho mas fuertes y mejores que Pikachu, pero yo lo quiero como mi mejor Pokémon porque fue el primero que tuve en mi equipo. De cualquier modo, tanto Charizard como toda su linea evolutiva están mas que sobre valorados, y déjenme decirles que no es para tanto.

-Arcanine:

Hay mejores, eso es todo. A la mayoría de las personas les encanta Arcanine, y para muchos no hay quien le gane en diseńo, bueno, pues déjenme decirles a esas personas que Rapidash le parte el culo en 4. Arcanine no es mas que un perro con mezcla de león y tigre. No es que no me guste este Pokémon pero, como en el caso anterior, no es para tanto. Joder, si yo tuviera que elegir entre este y un Caterpie, me quedo con el Caterpie (XD), lo veo mas que sencillo, un Pokémon con una evolución buena, pero Arcanine no es mas que un Growlite mas Grande. En pocas palabras, creo que Arcanine es genial, y no le negaría un puesto en mi equipo, pero no lo pongan aya en las nubes porque (maldita tendencia a ser repetitivo) no es para tanto.

-Gyarados:

No me gusta, y creo que se lleva demasiados halagos para ser tan feo. Es mas, podría decirse incluso que estoy celoso de Gyarados (XD) porque el se liga mas tías que yo, y miren que yo eh intentado mucho (XDDD). Joder, solo mírenlo, es feísimo. żCómo? żQue su poder lo hace genial? No lo creo, yo con un simple Voltorb lo derroto (y eso que Voltorb está bien malo). Creo que hablan mucha paja a favor de Gyarados, cuando es fácil de vencer (su doble tipo agua-pájaro lo hace 2 veces mas débil ante los tipo trueno). Finalmente, y para dar un toque de anti-quejoso al tema, creo que Gyarados es bastante devastador y poderoso, un Pokémon terrible y de los mas malvados, y por eso gana un punto extra, siendo un Pokémon arrasador. Eso es todo, dejando a un lado que hacerlo evolucionar es mas que seca mente, claro está.

-Blaziken:

Se que muchos dirán: "Este se trae algo contra los pobres tipo-fuego" y es que si. Todos los Pokémon de Fuego son seguramente los mas fuertes, devastadores y poderosos, Es como si por el solo hecho de ser tipo fuego tienen un plus que los hace mejores, y no es así, pero para nada. El que haya contestado a la pregunta: "żPor qué Blaziken es, para ti, el mejor Pokémon? Dame una razón" de la siguiente manera: "Ammm...no se...porque es de fuego" es, sinceramente, un Nazi (XD). Nazi en el sentido Pokemonesco de la palabra, me refiero a que sería como despreciar al resto de los tipos por un puto Blaziken. Bueno, mejor hablo del Pokémon en cuestión. Blaziken es horrible, uno de los Pokémon con menos imaginación de toda la saga. Creo que se lleva un plus porque es el menos feo de la 3° generación (si no pregúntenle a Pelipper o a Dustox). Además, mucho bla bla bla, pero a mi no se me hace tan fuerte :S
Creo que eso es todo sobre Blaziken, ˇ Ah no ! Su evolución, aunque guarda ciertos parecidos, casi ni se le parece a su Pre-Evolución:

<<<< evoluciona a >>>>

-Pikachu:

Sucumbo ante la fuerte necesidad de colocarlo aquí, podría haber puesto a Magmar, a Agron, a Alakazam, pero no, puse a mi favorito, para que vean que no es por simple "favoritismo" culero. Creo que Pikachu está mas que sobre valorado por los fan-boys (en especial por mi). Es muy carismático y lindo, pero su poder...su poder la caga toda. Al no ser la última evolución de la familia, su poder es mas bajo de lo que debería, siendo un Pokémon tan importante, tanto en el Manga como en el Anime y lso Videojuegos. Pikachu es el Pokémon principal de la franquicia y, personalmente, me parece que está bien, pero lo han hecho el centro de Pokémon, cosa que no me gusta. Además, el chupa dedos de Ash hizo que Pikachu se volviera un "Infinito vencedor imposible de ser derrotado". Incluso es el Pokémon mas fuerte que se ah podido ver, hasta el momento, en un equipo (la final de Pokémon cristal, aparece como el Pokémon mas fuerte de Red, y está a Nivel 81), siendo incluso mas fuerte que Arceus. Creo que a muchos les gusta, pero pocos lo usan en su Equipo, por lo que me parece que es algo inútil. Me siento mal hablando tan blandamente de el, cuando para los otros la critica fue equivalente a una canción de Justin Bieber en persona (que tortura), pero creo que está bien, puesto que eh dicho lo que pienso, ni mas ni menos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero aclarar que esto depende del gusto de cada quien. A mi me puede encantar Pikachu, a ti te puede encantar Charizard, y puede que los dos odiemos al Pokémon del otro, pero no por eso debemos pelear, es mejor exponer nuestra opinión personal, dejar que los demás la conozcan, y debatir (no discutir ni pelear) al respecto. Estos son los 5 Pokémon que yo considero están sobre valorados, żCuales son los tuyos? Me gustaría que dejasen un comentario al respecto, żQué Pokémon consideras que está sobre valorado? Eso es todo.

Un saludo y No se vallan sin comentar !!!

Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 01:00
Big Poster

Rombrian~ da una buena impresión
Predeterminado Re: Pokémon Sobre valorados

Y hablando de cosas Sobre Valoradas que no me gustan, es sinceramente Charizard y Red (hablando de todo Pokémon). Realmente no me gustan y eso po

Buen tema oe, espero que no venga ningún fanboy a tirarte mierda :v
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 01:03
EMD User

abrahamca00 se está dando a conocer

Arcanine no esta sobre-valorado, si vale la pena usarlo.

Tienes que aclarar, ya que por ejemplo Charizard no es un Pokemon que se use en el competitivo, por lo que creo que no es sobre valorado ya que es NU.

Sobre-valorado en que? pues, dices que muchos dicen que es el mejor Pokemon, no se basan en el Pokemon Competitivo, se basan en su diseńo, si se le usara en el Pokemon competitivo muy a menudo si seria sobre valorado.
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 01:05
EMD User

CARLLOS se está dando a conocer

El único pokemon sobre valorado hasta ahora se llama Excadrill , para mi de los unicos errores de 5ta gen hacerlo uber.
Aparte muchos dicen que fue por que era muy fuerte. Cuando ni acaso ._.

De los que dijistes solo Charizars pero por puros fanboys de 4 ataques fuego
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 01:08
High Poster

Quintet tiene un gran potencial
Pide codes por MP.

Charizard.
En serio, freaking Charizard. No tienen que venirme los veinteańeros a decirme que es el mejor Poke de todos con cobertura fuego/fuego/fuego/fuego. God, I hate him. Ojala se quede hundido en NU el resto de sus dias.

Master Out®
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 01:10
Big Poster

Cita:
Empezado por abrahamca00 Ver Mensaje
Arcanine no esta sobre-valorado, si vale la pena usarlo.

Tienes que aclarar, ya que por ejemplo Charizard no es un Pokemon que se use en el competitivo, por lo que creo que no es sobre valorado ya que es NU.

Sobre-valorado en que? pues, dices que muchos dicen que es el mejor Pokemon, no se basan en el Pokemon Competitivo, se basan en su diseńo, si se le usara en el Pokemon competitivo muy a menudo si seria sobre valorado.
Se refiere a las listas de popularidad (al menos eso noto en Pikachu o Charizard) en donde mayoritariamente escogen a Charizard o a Pikachu (véase Super Smash Bros Brawl).

Aunque la verdad Charizard con Stealth Rock ya tiene una gran debilidad :V
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 01:14
EMD User

Cita:
Empezado por Rombrian~ Ver Mensaje
Se refiere a las listas de popularidad (al menos eso noto en Pikachu o Charizard) en donde mayoritariamente escogen a Charizard o a Pikachu (véase Super Smash Bros Brawl).

Aunque la verdad Charizard con Stealth Rock ya tiene una gran debilidad :V
Bueno en ese caso si es verdad, siempre esta en el top, pero es por la gran participación que tuvo junto a Pikachu en el anime.

Pero en mi caso es mi favorito debido a su diseńo.

PD: A mi me parece super bien Excadrill.
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 01:19
Advanced Newbie

FedericoM nuevo en la comunidad
Icon12 Re: Pokémon Sobre valorados

Cita:
Bueno en ese caso si es verdad, siempre esta en el top, pero es por la gran participación que tuvo junto a Pikachu en el anime.

LOL tu estás totalmente en contra de lo que piensa Rombrian XD, por cierto, pienso que Charizard está sobre valorado porque todo el mundo, TODO EL PINCHE MUNDO cree que es el mejor Pokémon de todo el jodido juego, y yo no creo que sea así, solo les digo a los fan-boys de Charizard que dicho Pokémon NO ES EL MEJOR, pero no les digo que dejen de ser fan-boys de Charizard, cada uno es fan de lo que quiere y punto. Esto no va para ti, es para cualquier fan-boy que venga a decir que no puedo meterme con su Charizard.

Saludos !

Edit:

Cita:
Empezado por Rombrian~ Ver Mensaje
oeno, te olvidas de otras personas: las que piensan que Pikachu es mejor y las normales.
No entendí XD

Si te refieres a los que sobre valoran a Pikachu, joder con ellos XD (me incluyo) pero, como dije, cada uno es fan de lo que quiera, aunque ese algo sea malisimo XD. Si te refieres a que los que somos fan de Pikachu somos tontos, pues ya lo creo XD, pero es nuestra tontera X3 y creo que cada uno tiene la suya :P

un saludo !

Última edición por FedericoM fecha: 28-jun-2012 a las 01:54.
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 01:20
Big Poster

Cita:

Excadrill es un muy buen Pokémon, que debió quedarse en OU y no mandarlo a Uber como pasó con Blaziken, simplemente no se puede desempeńar como otros Pokémon en esa Tier.
Cita:
Empezado por FedericoM Ver Mensaje
LOL tu estás totalmente en contra de lo que piensa Rombrian XD, por cierto, pienso que Charizard está sobre valorado porque todo el mundo, TODO EL PINCHE MUNDO cree que es el mejor Pokémon de todo el jodido juego, y yo no creo que sea así, solo les digo a los fan-boys de Charizard que dicho Pokémon NO ES EL MEJOR, pero no les digo que dejen de ser fan-boys de Charizard, cada uno es fan de lo que quiere y punto. Esto no va para ti, es para cualquier fan-boy que venga a decir que no puedo meterme con su Charizard.

Saludos !
oeno, te olvidas de otras personas: las que piensan que Pikachu es mejor y las normales.
Responder Con Cita
Antiguo 28-jun-2012, 01:24
EMD User

Cita:
Empezado por FedericoM Ver Mensaje

Saludos !
Pero, pero... pero, si le acabo de decir que tiene razón...

No se si soy fan boy o no, pero desde nińo Charizard siempre me fascino, y para mi no hay muchos Pokemon que esten tan bien diseńados como el, y no, no digo que no te puedas meter con el, claro que si, todo el mundo tiene el derecho de hacer una critica a lo que crea que deba.
Responder Con Cita
Respuesta