|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy FedericoM y les vengo a contar mis "memorias" de cuando empecé con Pokémon.
Recuerdo que de nińo solía Jugar mucho a Pokémon Amarillo (Mi primer Juego de Pokémon :'D). En es entonces era muy pequeńo (tendría unos 6 ańos) y desde entonces me enamoré de Pokémon. Mi mamá me compró un Game Boy y una copia de Pokémon Azul (que aun conservo), yo estaba feliz, pero para cuando lo conseguí, ya estaba de moda el Pokémon Oro :S Lamentablemente, no podía jugar con nadie, solo con mi primo mayor, porque nadie mas que nosotros tenía el Pokémon Azul o Rojo, no, todos andaban con el Plata y, con mucha suerte, con el Oro. Entonces dije: "Esperaré a que salga un Nuevo Pokémon y lo tendré antes que nadie, para poder jugar con los otros chicos " y me puse a ahorrar. casi 2 meses después:
Spoiler
Conseguí Pokémon Cristal. Mis amigos se sorprendieron mucho: "żDonde lo conseguiste?" Se los dije, algunos lo compraron y pude jugar. Pronto me hice con la Liga, me sorprendió que fuera tan fácil (los Pokémon de la Liga de Jhoto tienen un Nivel alrededor del 45). Pero, żFácil? ˇPara nada! Es mas largo que mi polla (Extra-Large X3). Con los Gimnasios de Kanto, cońo, como me gustó eso. Finalmente, el máximo reto...Red (Rojo). Me tomó unas 50 peleas mínimas ganar a Red (no es joda), y al fin...Se acabó el juego. The End...
Spoiler
Sigo pensando que "Pokémon Cristal" es, fue y sera el Mejor de toda la saga de Juegos Pokémon. Finalmente, después de (creo) 4 ańos, conseguí el Zafiro y el Rojo Fuego. Ultra contento, me di vuelta los 2 en como 1 mes y medio. Recuerdo que el mas difícil era el Zafiro, no sabía que hacer, żNo te ah pasado que te pierdes en un juego, en especial en los de Pokémon, y no sabes que carajo hacer? bueno, eso me sucedió. Y en aquel tiempo no existían las Guías vía Internet, no, había que esperar que Nintendo las sacara (y con lo caras que salían). En cuanto al Rojo Fuego, me gustó mucho, mas que nada porque me hizo recordar el Game Boy y el Pokémon Azul que tanto había buscado y que tan poco jugué :S
Spoiler
Después de eso, la cuarta y quinta generación...Joder, que malas, y no es que la tercera haya estado hermosa, pero la prefiero mil veces antes que la mierda de Versión Platino y Negra. Recuerdo que me ofrecieron el Nintendo DS, no quise, después de todo, tengo métodos para jugar sin gastar un centavo (método llamado "Amigos con DS" XD).
Spoiler
2010, Pokémon Platino hacía furor y era el único de mi barrio que todavía jugaba partidas al Rojo Fuego por pura nostalgia (y porque odiaba el Platino). Aburrido, busque el control de la tele, estaba bajo el Sillón, enciendo la tele. No me creo lo que veo...żSerá? żUn...un Remake de Pokémon Oro y Plata? ˇSi! ˇˇˇUn Remake de Pokémon Oro y Plata!!!...para DS...ˇˇˇˇˇSU PUTA MADRE !!!!!! Ahorré por 4 meses y compré la Nintendo DS y el Pokémon Soul Silver. Me encantó, una obra maestra...ya que estaba pensé en comprar el Negro y el Platino (solo para jugarlos todos, no porque me gustaran realmente como el Soul Silver) pero entonces, ˇZAS! en toda la cara...problemas financieros en casa. Vendí la DS y le di el dinero a mi padre :S
Spoiler
2011, en vacaciones de verano me enteré que mi mamá tiro a la basura mi Game Boy Color. Solo dije dos Palabras: "ˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇJODER MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!", me cago en el Reguaeton y me Sobra Mierda para Justin Bieber y toda su familia. 2012, hace 2 días, Conseguí descargarme algo mas que genial: Un emulador de GBA y un ROM de Pokémon Amarillo !! (No les dejaré el Link de descarga porque eso lo prohíben las Reglas del Foro, ni tampoco les diré cual emulador use :S lo siento, son las reglas...). =DDDD No podía contener la emoción, creo que me sentí Super Feliz cuando lo encontré para descargar. Lo cargué, Como nuevo, no había partida salvada, le di "Nueva Partida", empezó, sabía lo que debía hacer...ˇˇˇ A PASARME EL JUEGO COMPLETO DESDE CERO !!! Hoy, amigos, lo eh conseguido. Tras mucho sudor y lagrimas, pude pasarme el Pokémon Amarillo que, durante mi infancia, jamas pude pasar completamente :') (Detalle: Le puse Red a mi personaje, y tengo el mismo equipo que tiene Red en la final de "Pokémon Soul Silver", es decir: Pikachu, Charizard, Blastoise, Venasaur, Lapras y Snorlax. żPara qué? Muy fácil. Si quiero volver a jugar el Pokémon Cristal o el Soul Silver (Este tendré que jugarlo de la consola de un amigo), será como que el entrenador Red al que hay que vencer en el final, soy yo !! pero antes XD, żA que la idea está buena? Joder, creo que no... En fin, acá les dejo algunas Capturas:
Spoiler
Bueno, eso ah sido todo por ahora. Este post me llevo mas de 30 minutos hacerlo, espero que les agrade. Y, żQue me dicen? żLes gustaron Mis Memorias? żCual fue el Primer juego de Pokémon que Jugaste? żCual es tu Favorito? żCual Odias mas que a ningún otro? Por favor, comenta así puedo saber tu opinión al respecto, y conocer mas de los usuarios de Emudesc. En fin, eso es todo. Un Saludo !!! ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -*****Importante***** Las Imagenes de Tapas de los Juegos pertenecen a WikiDex, y las capturas son de mi propiedad. |
|
|
||||
|
||||
|
oe, no hace falta que des créditos a los owners de las imágenes, con tal, son de Gamefreak :v
Por cierto, postear roms o emuladores no está prohibido, lo que sí es: Isos Xbox/Xbox 360, música, películas y programas que no son freeware. Bonita historia, espero que te juegues Pokémon BW2, esos juegos son mucho mejores que HG/SS (creo que hablo subjetivamente). Con tal, recuerdo que mi primer juego también fue Amarillo, fue hermoso, te comprendo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, muy nostálgico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tema casi me has hecho llorar de nostalgia :'D muy genial pero ami si me gusto el platino :S, pero ya que todos tenemos distintos gustos, bueno la verdad es que para conmemorar los viejos tiempos me consegui un emulador con el pokemon amarillo para el celular y ahi estoy yo contra koga xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una historia majestuosa
|
|
|
||||
|
||||
|
que recuerdos me acuerdo toda via me acuerdo cuando jugaba pokemon amarillo con mi game boy ladrillo que se veía verde con negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a que no te gusta Pokemon platino y Pokemon B&N,Al principio Yo también pensaba así, solo me gustaban
los Pokemons clásicos y los que conocía. pero después un Día estaba viendo un capitulo de pokemon cuando *Ash decía, algo así. -No es grandioso conocer pokemons nuevos y sus diferentes tipos y ataques? ese día me puse a reflexionarlo y dije, si es verdad, por que no le doy la oportunidad a otros pokemons de interactuar conmigo así que lo intentaré, después de eso fui capturando pokemons de la platino y de pokemon negro y los fui entrenando y conociéndolos a la ves me puse a mirar capítulos de pokemon perla y diamante y pokemon blanco y negro y algunos tenían personalidades que me encantaban y asi me iba encarińando con esos pokemon que eran nuevos para mi,ahora que e conocido mas y mas creo que mi experiencia a ido creciendo poco a poco ![]() PD: Bonita Historia me hizo recordar varias experiencias que tuve con mi game boy y mi advance Disculpen si hay mala ortografia tengo mucho Sueńo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las unicas memorias que tengo de las Gens Retro es jugar Crystal en un viejo celular que apenas y lo podia correr y Pokemon Red cuando no tenia mi super celular y lo jugaba en un viejo Cel que tenia(aun mas viejo que el que jugaba Crystal).
De alli recuerdo pasar a la 3rd Gen, lo jugue, lo pase y jamas volvi a jugarlo hasta recientemente y ya veo porque...uuugh. Por ahora solo quiero tener mi propia PC buena para poder jugar HeartGold y Platinum, ademas de White. De lo que he jugado de esos me ha encantado los 2 juegos, White es el unico que no he jugado absolutamente nada. Si, eso. Master Out® |
![]() |
|
|