|
|
||||
|
||||
|
De Antemano mis Disculpas si lo Alargue, Quise Explicarlo Bien, Y Perdon por mis Fails Ortograficos con Notepad, Aca en Uruguay Hace un Frio de los Mil Demonios :c
Ah, y si lo Hize en Video fue porque... Me Da Paja Sacar Imagenes .-. Se me Facilita con un Video :3 Requisitos: Nuestro Juego, Duuh Nuestro SAV (Recuerden, si no pesa 512 KB, hagan lo que yo, o bien busquen el shunyweb save converter) Sentido de Legalidad PokeLAB para Crear al Pokemon PokeGEN para Escojer la Ball con la cual "Capturamos·" al Pokemon y para Pasar a Dicho Pokemon a Nuestra SAVE Aclaracion: ¡EN LA CAJA DE LA PC! Links: Estan en el Tema Oficial Creado por Rombrian, Pero Como Conozco su Pereza Vendran Suplicando.. "oeeeeeeee poneeehhh los fdlnasdjsald fuckingskdlsd links sagfsdadsafsdaf madafagkanasaiksjaidoasdf" So.. PokeGEN PokeLAB Y Por Supuesto, Si Tienen Dudas, Postesito Aqui o MP c: Paz~ |
|
|
||||
|
||||
|
oe po, le hubieras puesto algo de música :c
Además, le faltaron algunos zooms (fue con Camtasia?)... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Lunedi, déjame terminar de vencer al 7 lider del gym xD.. y leerte tu tuto
![]() Edit: la mía no pesa 512kb D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Musica le Podria Agregar..Se Me Ocurre una Buena.. Aunque Tengo que Bajar Movie Maker y probablemente la Calidad sea Peor Cita:
Paz~ |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto, aunque no es mejor el Pokesav?
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho sí, pero aún no sacan un Pokésav para las nuevas versiones, por lo que Pokégen es la única opción hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
>Cuando termine el nuzlocke continuare mi partida, esto sera util
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo de hacerlo In-game, es que tener pokes competitivos le quita muchísima dificultad al juego :v
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de que es un pokemon legal.
Que alguien me explique,Que es un pokemon legal? y que es un pokemon no legal? :c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene Ataques que Puede Aprender, Habilidades que Puede Tener, ETC NO Legal es Cuando NO Tiene su Informacion Correcta Tiene Ataques que NO Puede Aprender de Ningun Metodo (Ej: Charizard con Hidrobomba, Blastoise con Latigo Cepa, Venusaur con Anillo Igneo), Habilidades que NO Puede Tener, Stats UBER, Etc Te Cito la Explicacion de Rombrian, el Es Mas Sutil con las Palabras Cita:
Última edición por Lunos fecha: 27-jun-2012 a las 13:57. |
![]() |
|
|