|
|
||||
|
||||
|
Ayer descubri que podia usar wifi con desmume. pero no le puedo ganar a nadieee!
jugue 24 combates, gane 3 y perdi 21! y de esos 21 en 19 me violaron y de esos 19 en 5 ademas de violarme me trollearon! estos son los pokemon que tengo:
Spoiler
no se si esta tan desbalanceado o que, pero la cosa es que no le gano ni a mi abuela ![]() a ver si hay alguno que sepa mas que yo que me pueda decir que pokemon o que ataque me falta para poder ganarle a alguien. y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiarlos TODOS.
Naturalezas desfavorables, no hay entrenamiento en EVs, los movesets son bastante raros y no funcionan para nada y la sinergia es pesima (un Pokémon Psíquico como Alakazam te barre completamente). Te invito leer mi guía introductora al competitivo > ¡Introducción al Pokémon competitivo y dudas generales Pokémon! [V1]. Léela completamente, entiéndela y analiza, luego aplícala en tus Pokémon. Cualquier duda puedes postearla aquí mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 3 pokes que son debiles a Psiquico, uno que nisiquiera esta en su etapa final y un noob.
Nesecitas tener una sinergia de defensa que funcione, sea de Fuego/Agua/Hierba o Siniestro/Peleador/Psiquico, ademas de tener una estrategia en mente. Cambia a almenos 3 de esos, empezando por Charizard. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Problema:
STATS/CARACTERISTICAS: Son un poco malas,los tendrias que subir al 100, doparlos(joke) con mas pp y esas cosas XDD (sin ofender ,claro) POKEMONS: A Pikachu y Seviper cambialos y quita las MO que no sirven para nada. BUSCA: Por wifi y amigos pokemons con stats todos mas o menos a 300 y al nivel 100, normal que te troleen XD Te traigo una buena noticia aunque no venga a cuento: Nuevo juego de pokemon Blanco y Negro 2 XDD Buena suerte Última edición por d7571 fecha: 26-jun-2012 a las 11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos pertenecen a un mismo tipo, no me extraña que pierdas, cambia a todos, es lo mejor que puedes hacer, y antes de formar un nuevo equipo leete guías
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por no poner ataques del mismo tipo en un Pokémon y que sean etapa final, y quita a Seviper, por favor.
PD: Esos objetos nunca se utilizan en competitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
A pikachu y Seviper dales de baja, no pintan nada hay.
Trata de darle más variedad a Charizard y Vinasaur en el tipo de ataque, ése dragonite no me convence, puedes mejorar, forma alguna estrategia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por respuestas! lei la guia medio por arriba y es mas complicado y complejo de lo que pensaba! despues la voy a leer bien asi veo las estrategias, sinergias, movesets, evs y todo eso.
Sobre Charizard lamentablemente aunque sea mi pokemon favorito voy a tener que cambiarlo si , es el pokemon que me matan mas rapido siempre! casi todas las veces que lo use me lo mataron de un solo golpe con avalancha, hidrobomba, etc. Pikachu tampoco me sirve para nada, tambien lo mataban de un golpe, pense que como tenia el mineral evolutivo iba a tener mas defensa pero no. Seviper me servia bastante con bomba lodo, sacaba bastantes PS ademas de envenenarlos a veces, pero si me dicen que lo cambie deben tener razon, saben mas que yo de esto...Y para sacarles los ataques MO primero tengo que terminar el juego xD pase la liga pero hace poco descubri que quedaban 3 ciudades mas, recien voy por el puente villa. Ah y otra cosa que me paso fue que en uno de los combates, con un maldito japones, que tenia un Aron en el nivel 1, cuando lo atacaba siempre le quedaba 1 ps por robustez, pero enseguida se recuperaba con el objeto "restos". Despues usaba el ataque "esfuerzo" y dejaba a mi pokemon con 1 o 2PS, y por ultimo hacia "tormenta arena" y la tormenta mataba a mi pokemon, o sino en ese momento cambiaba por otro pokemon y mataba al mio..... hay alguna forma de ganarle a eso??? para mi es imposible, es como si fuera inmortal. estube toda la noche pensando una forma de ganarle pero no se me ocurre ninguna :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Charizard: Si quieres uno del tipo fuego pon a Darmanitan
Dragonite: Si quieres un dragón Hydreigon o Salamence Pikachu: Si quieres un eléctrico Electivire o Eelektross Nidoking: Si quieres uno del tipo tierra Donphan o Mamoswine Venusaur: Si quieres uno del tipo planta Celebi Seviper: Si quieres un veneno Weezing Te he ayudado por si quieres conservar los tipos principales o si quieres cambiar a todos es según tu gusto, si te preguntas como obtener a esos Pokémon, usa Pokecheck son legales y te lo recomiendo |
![]() |
|
|