|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: żCual es La Generación Pokémon que mas Te Gustó? | |||
| 1era Generación: Kanto, Pokémon Principales: Charmander, Bulbasaur y Squirtle. |
|
16 | 33.33% |
| 2da Generación: Jhoto, Pokémon Principales: Cyndaquil, Chikorita y Totodile. |
|
7 | 14.58% |
| 3er Generación: Hoenn, Pokémon Principales: Torchic, Treecko y Mudkip. |
|
8 | 16.67% |
| 4ta Generación: Sinnoh, Pokémon Principales: Chimchar, Turtwig y Piplup. |
|
6 | 12.50% |
| 5ta Generación: Teselia/Unova, Pokémon Principales: Tepig, Snivy y Oshawott. |
|
11 | 22.92% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy FedericoM.
żAlguna vez has dicho la siguiente frase?: "Joder, que mier** de Pokémon" Les apuesto lo que quieran a que si, y es que hay Pokémon que no deberían estar ahí, ocupando espacio, haciendo bulto en la Pokedex, "Pokémon Relleno", así llamo yo a los Pokémon Mierda. Creo que en cuanto a que Generación tiene mas Pokémon Relleno, La Quinta Generación gana Por Goleada. Joder, eh visto Pokémon muy malos en esta generación, pero los entiendo, ya no hay imaginación suficiente para mas de 600 Pokémon. Estos son los ejemplos mas claros que yo, dentro de mi derecho a opinar, les entrego: -Importante: Todas las Imágenes pertenecen a WikiDex ------------------------------------------------------------------------------------------------- *****5ta Generación: Teselia/Unova****** -Swoobat ![]() -Vanillish ![]() -Watchog ![]() -Kliklang ![]() -Stunfisk ![]() -Durant ![]() -Heatmor ![]() -Y en especial...Garbodor ![]() Pero no se crean que la quinta Generación es la única que tiene Pokémon malos, en lo absoluto, solo es la que mas tiene (XD). Ahora les dejaré 2 Pokémon de las demás Generacionales que, según mi criterio, son una mierda, están mal diseńados, no tiene creatividad o, simplemente, me cae mal. *****1era Generación: Kanto***** -Voltorb ![]() -Exeggcute ![]() *****2da Generación: Jhoto***** -Xatu ![]() -Dunsparce ![]() *****3era Generación: Hoenn***** -Nosepass ![]() -Spinda ![]() *****4ta Generación: Sinnoh***** -Lumineon ![]() -Cherubi ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, como verán, tengo un amplio Nivel de Maldad XD, pero no critico a Pokémon por ser malo o por odiar el juego/anime/manga, no, muy por el contrario, Soy extra-fan de Pokémon, y es por eso que los critico, porque me gustaría que mejoraran, solo por eso. Espero que les haya gustado el Post y recuerden dejar su Opinión, żCual es el Peor Pokémon que hayas visto? Recuerda que a todos nos interesa (o por lo menos a mi XD) tu Opinión. Un Saludo y hasta pronto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumineon es muy hawt >:L (?)
A mi sinceramente nunca me gustó Accelgor, de hecho, es el único Pokémon que no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora concordaba con vos en casi todo menos Crobat, pero Voltorb...... Noooooo, ese es uno de mis pokemon favoritos de la infancia, recuerdo que lo dibujaba 10mil veces junto con pikachu porque era el mas facil de dibujar xD, me salía perfecto como el artwork original =P, pero weno pobre Voltorb T_T sabia que iba a caer en un tema de estos algun día xD!
P.D: Voltorb Rules! xD P.D2: esta criatura de dios es accelgor D=!
|
|
|
||||
|
||||
|
>Muk es una mierda en diseńo
>unown es asqueroso >Sunflora es la razón de que mandara al cońo el pokedex >Accelgor es horrible >Toda la linea evolutiva de garbrodor es fea como la mierda. >Los kyurems nuevos estan horribles >Casi todos los legendarios de unova y sinnoh son feos. >Genesect es el pokemon mas horrible que he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Tangela, Voltorb/Electrode, Geodude, Magneton, Grimer/Muk, Ditto, Dunsparce, Shuckle, Unown, Masquerain, Whismur/Loudred/Exploud, Gulpin/Swalot, Torkoal, Dusclops, Wynaut, Bidoof, Cherrim, Mantyke, Leafeon, Trubbish/Garbodor(mas que nada porque ya vamos a 3 copias de la masa de desechos, no por su diseńo, su diseńo es boss), Solosis/Duosion/Reuniclus, Kling/Klang/Klinklang, Elgyem/Beheeyem.
Todos ellos son diseńos wtf que la verdad se merecen una mencion. No por ser feos(con sus excepciones) o malos(VOLTORB!) pero solo por ser los momentos wtf del juego. En realidad no veo nada de malo con Durant, Stunfisk, Heatmor y Watchog asi como con Lumineon, Spinda, Cherubi y Xatu. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con Graveler o Golem, es Geodude que simplemente se me hace estupido.
Thank god que Geodude es facil de hacer evolucionar. Master Out® Última edición por Quintet fecha: 26-jun-2012 a las 00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria... quien tiene tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es nostalgia o que mierda pero los pokemon de kanto me gustan todos, hasta los que todos dicen que son horribles como voltorb, grimer, exeggcute, magnemite... todos esos me encantan! es mas, grimer y voltorb eran de mis favoritos.
y los pokemon de la tercera generacion en adelante los odio a casi todos!!! |
![]() |
|
|