|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy FedericoM.
Quiero dejarles las 5 Evoluciones que menos me gustaron de todas las Generaciones Pokémon. Quiero advertir que este Post trata de las Evoluciones Pokémon que, según Mi Opinión, son las mas malas del juego. -Importante: Las imágenes son Propiedad de WikiDex ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- -Magmortar: ![]() No se si soy el único o es una opinión de varios Fanáticos Pokémon, pero me parece que el diseńo del Pokémon Magmortar es de lo Peor. Si bien Magby y Magmar no eran mis Pokémon Favoritos (Siempre eh Preferido a Elekid y a Electabuz), podían tener un cálido lugar en mi equipo porque, hay que admitirlo, molaban bastante. Pero Magmortar...ni a los tobillos le llega a Magmar, y ni que decir comparado con Magby (siempre me pareció mejor Magby que Magmar). En fin, una gran decepción, es cierto que los Pokémon (O la gran mayoría) deben tener 2 evoluciones (sin contar a Evee), sería lo justo (?) pero, ˇˇˇPOR FAVOR!!! No insultemos a los Fanáticos con estas basuras hechas sin ganas (o con jeta, como se dice en mi País), porque, si hay que escoger entre: a) Una sola evolución o, b) el Pokémon Magmortar, déjenme con Magby, Magmar y anden a cagar :3 -Magnezone: ![]() Este Pokémon está muy malo. Creo que con eso eh conseguido resumir un sin fin de puntos a tener en cuenta con este Pokémon, pero que, de todas formas, voy a mencionar: -Es muy feo. -Su diseńo, además de poco creativo, es algo absurdo. -Los ataques que puede aprender son muy malos. -Sus estatus no son más que los de un Pokémon Común y Corriente. -Me cae mal :3 -etc... Muy bien, ya eh dejado claro porque pienso que Magnezone es un Pokémon mas que inútil, malo y feo. Creo que no hace falta decir que esto es el resultado de la ecuación: "Pokémon + Comercialización de Productos en Masa = Diseńos de Pokémon Basura" puesto que, hoy en día, Pokémon no es mas que una franquicia de los mas comercial, żQué quiero decir? Quiero decir que solo sacan juegos para vender, para llenarse los bolsillos, para ganar plata (dinero, efectivo). -Lickilicky ![]() Joder, Lickitung era un Pokémon pasable (no me gustaba mucho que digamos), entonces, encima de que no era muy popular entre los Fanáticos Pokémon (O eso creo), żPor qué cagarlo mas con una evolución tan simple y carente de Carisma? Y es que el solo ver a este Pokémon te hace pensar en dos cosa: 1) Que falta de Imaginación. 2) żA cambiado en algo? ˇ Ah si ! Es mas gordo y tiene pelo... Creo que Pokémon no debería seguir sacando mas Evoluciones o Especies nuevas si nos va a entregar algo así...no se, díganme si a alguien le gusta, el por que, y puede que me retracte, pero creo que esta es la peor evolución Pokémon de la lista, está muy malo, no le encuentro carisma, ni una gota. Mi Opinión: Puro Relleno... -Probopass: ![]() Nosepass es feo, pero Probopass...como decirlo...digamos que Si todos los Pokémon formaran un cuerpo humano, Probopass sería la axila, o peor aun, el ano. Es un Pokémon que ralla en lo deprimente, en lo mal diseńado y lo poco ingenioso (Solo le han agregado un gorro y un bigote). Creo que es absurdo este Pokémon, no hace mas que ocupar un espacio en la Pokedex, carajo. No sirve, no, para nada. Sus estatus son malísimos, sus ataques son un asco, creo que es el segundo puesto a la peor evolución (Después de Lickilicky). Se que debería defendernos a nosotros los de Nariz Grande, pero joder, ˇ A este Pokémon no se le puede tratar de ayudar ! Es un desperdicio de tiempo por donde lo mire. Joder, pobre Probopass, que no es su culpa, es culpa de los Gilipollas que han contratado por Diseńadores Pokémon... -Crobat: ![]() Creo que me pasé demasiado con los Pokémon de 4° Generación, a si que decidí irme a la 2°, donde creí que jamas conseguiría una, puesto que la 2° Generación Pokémon es de las que mas me gusta, pero entonces recordé (mas bien, vi en la Pokedex) a Crobat. Che, díganme, żComo se puede ser tan malvado de arruinarle a Brock un Pokémon tan genial como Golbat, haciéndolo evolucionar en esta "cosa" Pokémon? Es que no me lo explico, żAcaso será que Brock no sabía que apretando repetidas veces la tecla "B" se detiene la evolución? (XD). Da igual, sea cual sea el caso, Pokémon convirtió a nuestro amigo Zubat y a su Evolución, Golbat, en este remedo de murciélago XD. Bueno, creo que es todo para Crobat, pobre, de todos los de esta lista, es el menos "mal diseńado". ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Antes de dar por finalizado el Post, quisiera mostrarles esto: -Lapalace: ![]() La primera Imagen muestra algo que no me ah quedado claro, o mas bien si me ah quedado claro, pero no me decido por las opciones que tengo: Opción 1) Una supuesta evolución del Pokémon Lapras creada por Un Friki. 100% Creíble (Para mi, aunque es mas la representación de lo que yo quiero XD, es decir, ojala y sea falso) Opción 2) Una versión oficial de la evolución Pokémon creada por Satoshi Tajiri. 25% Creíble (Se gana el 25% de credibilidad porque esto no me sorprendería de Pokémon, ya que ah sacado cosas peores) Ojala y no sea la versión oficial de la evolución de Lapras, porque estarían cagando a uno de mis Pokémon Favoritos, pero bueno, dentro de todo se ve bien... -ˇ Fuuu-Sión ! ˇHaaa! ![]() XDDD, está imagen ah hecho que me parta de la risa. Joder, Que gracioso se ve el Mamoswine con las orejas y la cola de Pikachu XD !!! Jajaja, muy bueno :P Bueno, ahora si, ya terminé :3 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno Gente de Emudesc, creo que eso es todo. żCrees que estas evoluciones son buenas? żO crees que faltaron algunas? żPiensas igual que yo? żEstás totalmente en contra de mi Opinión, pero la respetas? żAlguna opinión acerca de las imágenes sorpresa? (XD) Bien, entonces comenta, déjame conocer tu opinión, déjame saber que piensas, que a mi me interesa ![]() Espero que les haya gustado, un saludo y hasta la vista :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las que mencionas son geniales :B
Por cierto, esa mierda de fakemon es, como ya dije, mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que difiero contigo es con Crobat, a mi se me hace un buen pokémon, cuestión de gustos.
Bueno a mi no me agradan mucho los nuevos pero tampoco los odio ni nada, digo pokémon ha cambiado con el tiempo y se puede esperar más "evoluciones feas". Pero que se le va a hacer? a mi me agrada pokémon y si no te gusta X o Y Pokémon está bien, respeto tus gustos. Gracias por compartir ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos.
Por cierto, los stats de Magnezone están por encima del promedio. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno si estan absurdos la mayoria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y Gracias por Comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno es cuestión de gusto, ahora mismo estoy entrenando a Magnezone porque para mí es un buen pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
This, sinceramente, cuándo empiezas a usar a los Pokémon que odias, terminan gustando xD
|
|
|
||||
|
||||
|
La vda los primeros 4 opino = Magmortar Magnezone y las d nosepas y likitung esas 4 son ORRIBLES!! la vda kgaron a los pokes q muchos eran groxos o se veian bien (todo menos nosepas ese siemrpe fue choto xD).
Pero con Crobat no se jode! esa es la mejro evo d zubat xD |
|
|
||||
|
||||
|
Super Ironico que todos(exceptuando a Crobat) sean de Gen 4.
A decir verdad, todos son buenisimos Pokemon. Magnezone es mucho mas atractivo y mucho mas util que Magneton, que eran simplemente Tres Magnemite Pegados, Magmortar no es nesesariamente una belleza, pero creo que su "fealdad" de payaso macabro junto con el hecho que puede incinerar cualquier material con una Llamarada es mas que suficiente para darle ese toque "cool". Probopass a mi me parecio muy buena evolucion de algo que era simplemente una roca en forma de nariz. Al menos aqui se nota el esfuerzo de darle personalidad. Ademas se parece a Mario :3 Y Crobat fue lo mejor que le pudo pasar a Golbat. Si, Golbat esteticamente se ve mucho mejor que Crobat, pero es un murcielago de 4 alas que vuelva inscesantemente toda la noche. Ademas siempre me ha parecido un excelente Pokemon. Lickilicky siempre me ha parecido mas bien una excusa para "fixear" los stats de Lickitung, algo asi como hicieron con Porygon al agregarle su evolucion en Porygon2. Nunca me ha gustado como se ve, pero al menos sirve para algo a diferencia de Lickitung. Si hablamos de evoluciones que se merecen un puesto hay muchas. Electrode es uno que me sorprendio no pusieras, en realidad aun no entiendo como hay gente que le gusta esa cosa. Slaking es una evolucion que a pesar de tener un diseńo algo atractivo se nulifica al tener una de las peores habilidades del juego, tampoco ayuda que sea tan jodidamente dificil subir de nivel a un Slakoth para hacerlo un Slaking. Cherrim es otro que no me termino de agradar, mas que nada, porque de la cerezita esa pasamos a una berenjena que solo se vuelve una flor en el sol y creeme que es muy dificil tratar de mantener Sol solo para ver a un Cherrim como debe de ser. Leafeon es una de esas pocas Eeveeluciones que no me termino de agradar. Sencillamente encuentro pobre el diseńo de un Eevee como una planta. Y creo que Klinklang no tiene nombre. Al menos a mi me parece algo feo como literalmente solo van ańadiendo partes al Pokemon y nada mas. Master Out® |
![]() |
|
|