|
|
|||
|
|||
|
Hola, vi que hay un emulador que se puede conectar a wi-fi y por lo tanto quise reabrir el projecto d enuevo.
quisiera que formaramos un grupo de pokemon para NDS y/o PC PC: con emulador BVA LINK -pokemon esmeralda -pokemon rojo fuego -pokemon verde hoja (tengo entendido que son los unicos con los que el emulador deja jugar via red con hamachi) con emulador nd desmuME. -pokemon diamante -pokemon perla -pokemon platino -pokemon corazon de oro -pokemon alma de plata -pokemon negro -pokemon blanco -pokemon black2 (en japones) -pokemon withe2 (en japones) en nds: -pokemon diamante -pokemon perla -pokemon platino -pokemon corazon de oro -pokemon alma de plata -pokemon negro -pokemon blanco -pokemon black2 (en japones) -pokemon withe2 (en japones) paso a la información del grupo. -Eventos pokemon propios! aviso que estaran hechos con el poke sav. -Torneos estos torneos valen para nds y pc, antes de empezar el torneo dire cuales son los premios etc. -combates normales por supuesto combates entre nosotros los podemos hacer cuando queramos -intercambios claro esta que los intercambios no seran una excepción -eventos de dias especiales algunos dias especiales pondre eventos como un pokemon que tenga que ver con el dia (hechos por pokesav) como unirte? muy facil, decirlo y poner el codigo de amigo y/o la version que jugais. es abierto a todo el mundo y esta sin animo de lucro. gracias Última edición por lentento fecha: 25-jun-2012 a las 14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, pero creo que ya hay un tema en este foro que se dedica a esto no? Al menos al intercambio y batallas pero solo en juegos de NDS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de VBA ya hay armada 1 liga pokemon con gimnacios y todo para jugar (... aunque se armo ase solo 2 o 3 semanas y ya parece q todos se olvidaron q existe XD).
Y de DS ya hay 1 tema que es el q dijo Paranoic |
|
|
|||
|
|||
|
pues nada.. si eso q cierren el tema... u_u'
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el tema que especifica Paranoic funciona también para intercambios entre VBA, sólo vengo a aclarar.
|
|
|
|||
|
|||
|
yo solo queria hacer un grupo para pasarnoslo bien.. si eso ya lo tienen pues nada...
cierren el tema... :s |
|
|
||||
|
||||
|
EMD Pokémon Battle Frontier - ¡Batallas, Intercambios y más! [V1]
Funciona igual que lo que estás tratando de realizar en este tema, y no excluye ningún juego de Pokémon. Si gustas puedes realizar algo dentro de ese tema, no hay problema alguno. Cerrado a petición del autor. |
![]() |
|
|