|
|
||||
|
||||
|
He investigado un poco y creo que es una pagina de Internet donde te conectas con el DS O 3DS y peleas, o recibes regalos, o dejas a tus Pokemon, pero todavía no me queda claro.
En fin, el titulo lo dice todo. Saludos y Gracias por aclararme mi duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante el Sync Game del C-Gear, y tu cuenta en pokemon.com. Puedes poner un Pokémon a dormir, cuando está dormido, puedes jugar minijuegos y hacer un montón de actividades, yo nunca he podido entrar, así que no te puedo dar mucha más información.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el dream world podes acostar a un pokemon de tu caja y entrar a la pagina www.pokemon-gl.com, tienes que registrarte y anclar tu juego con la cuenta creada, ahi puedes explorar un territorio consiguiendo objetos, en el camino te encontraras con pokemon que querràn jugar minijuegos y depende de como te valla éstos se haran tus amigos, puedes explorar las casas de los demas pokemon, plantar ballas y comprar cosas para tu casa, etc. despues los despiertas a tu pokemon mediante sincronisar juego, (de la misma forma que lo acostaste) te vas a la zona nexo y te daran los item que enviaste desde el dream World y el pokemon que decidiste llevarte te estara esperando para dejarse atrapar. Espero haberte ayudado Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O sea de que el dreamworld es jugar en ds con el juego sin jugar el juego?. ¿Y lo de pc (link) tiene alguna intervención en la tarjeta de juego?. PD: con razón nunca encontré la forma de dormir a un pkmn :/ |
|
|
||||
|
||||
|
El Dream Word es como el pokewalker digamos pero en 1 pagina d internet.Lo bueno que tiene es que en el DW podes conseguir muchos pokes y estos vienen con habilidades especiales que solo se consiguen ai (va algunas tmb se consiguen con crianza).
Vos en la DS dormis el poke asiendo que este no lo puedas usar en el juego y si lo usas en la pagina (se conecta el juego con la pag con internet) y cuando lo despertas ya podes volver a usar el pokemon que dormiste y tmb el que conseguiste en DW. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me quedo claro, Gracias. Pueden cerrar el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de todo lo anterior te vas a la pagina www.pokemon-gl.com entras a tu cuenta, seleccionas dream world y ahi te sigue explicando una doctora xD! Espero haberte aclarado todas las dudas, es exactamente este prosedimiento el que tenes que seguir, trate de ser lo mas preciso posible, cualquier duda avisas. Saludos P.D: no importa que tengas el cartucho original o una flashcard, esto no modifica en nada |
|
|
||||
|
||||
|
Luci, si tienes dudas o problemas con el DW crea un tema aparte.
Cerrado a petición del autor. |
![]() |
|
|