|
|
||||
|
||||
|
Hola EMD, soy FedericoM.
Hoy vengo a la sección Pokémon (Mi saga de juegos preferida), para dejarles un TOP 10 de mis Pokémon Favoritos (Creo que está de mas decir que esto es mi y solo mi punto de vista, es decir, no es la opinión general del mundo dictada por los mas grandes sabios de Pokémon del mundo, no, es solo mi jodida opinión :3)Importante: Todas las imágenes aquí colocadas han sido sacadas de la página: WikiDex. Bueno, comencemos desde el que menos me gusta, hasta el que mas me gusta (el que esté en el puesto 10 no es que lo odie, todo lo contrario, es uno de mis 10 favoritos, pero es el que menos me agrada, se entiende?) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ -10: Nidoking: Nidoking es un Pokémon extraordinario. Creo que tiene, bajo mi punto de vista, uno de los diseños mas geniales de todo el juego, su fuerza se compara con la de pocos Pokémon y, más que otra cosa, me gusta el hecho de que pueda aprender casi cualquier técnica (técnicas eléctricas, de agua, de tierra, etc, etc). ![]() -9: Teddiursa: Este Pokémon me encanta. Es muy tierno, pero muy poderoso. Su evolución es una de las mas terribles y poderosas que hay en todo el juego. Creo que Teddiursa podría ganar (si se lo propusiera) a Pikachu en ternura :3 pero quien sabe. En fin, creo que, bajo mi punto de vista, es uno de los mejores Pokémon que hay. ![]() -8: Dragonair: Este Pokémon está mas que bueno. Me gusta mas que su evolución Dragonite porque es mas sencillo, mas armonioso, y es azul (uno de mis colores preferidos :P), pero dejando a un lado mi preferencia, díganme: ¿A quién no le gustaría tener a este Pokémon en su equipo? yo que creo que a nadie. Y finalmente su fuerza: ¡ Es increíble ! No solo porque los Pokémon tipo dragón son un ejemplo de fuerza (Salamance, Charizard, Flygon, entre otros) sino porque creo que el solo (y sin contar con su evolución que era conciderada legendaria) podrían ganarle a todos los Pokémon que se les crucen (de hecho, con el solo a nivel 70 gané la liga :3). Es mi opinión, claro está. ![]() -7: Bulbasaur: Bulbasaur es, en mi opinión, el mejor de los Pokémon de cualquier generación que se pueda conseguir. Es Muy, muy mono (tierno, lindo), muy fácil de criar si eres novato, es más que amigable y, sobre todo, sus evoluciones están mas que curradas en cuanto a imaginación. Los Pokémon tipo hoja son los que escojo (sea cual sea) a la hora de decidir entre los 3 principales de cualquier región, pero Bulbasaur es el único que, hasta ahora, me a dejado mas que satisfecho. Un gran Pokémon, sin duda. ![]() -6: Mewtwo: Ya me estaba tardando con los legendarios, y como dejar afuera a Mewtwo. Creo que de todos los Pokémon Legendarios que hayan y que vallan a sacar, Mewtwo es el mejor. Es que...su fuerza, su carisma, esa pinta de malvado, su poder ilimitado, en fin, es invencible. Como ya todos sabemos, eso creo, es protagonista de una de las primeras películas de Pokémon (Es mas, creo que es la primera), y bien se lo merece puesto que, con la historia que tiene, es merecedor de un alto papel como protagonista en la historia. Creo que me gusta mas que Mew, aunque Mew también es un Pokémon mas que genial. Un Gran Pokémon Mewtwo. ![]() -5: Torkoal: Este Pokémon es de lo mejor de la 3° Generación. Creo que es, en mi humilde opinión, el mejor Pokémon tipo fuego, o por lo menos, mi favorito. Tiene un gran diseño para ser de la tercer generación (perdonen por dar tan duro a la tercer generación pero creo que desde ahí Pokémon se arruinó :S). Tiene un gran poder, un ataque especial bastante alto y, sobre todo, es del tipo fuego, uno de mis tipos favoritos, de lo mejor. Las tortugas nunca me gustaron como mascota, pero si tuviera una, me gustaría que fuera un Torkoal (XD). En fin, estupendo Pokémon. ![]() -4: Poliwhirl: Este Pokémon me encanta. Sin duda, uno de los mejores. Su color, su apariencia, su poder, esa pinta tierna que tiene, sus ojos, todo es genial de este Pokémon. El tipo agua, si bien no es de mis favoritos, pasa a serlo gracias a este pedazo Pokémon. Me encanta en todos los sentidos. Creo que su evolución (No Poliwrath, sino la otra) está mejor, pero este Pokémon está increíble por donde lo miremos. ![]() -3: Polited: Increíble, me encanta, me gusta y lo adoro. Si pudiera elegir solo 3 Pokémon para llevarme de los 600 y pico que hay, creo que este ocuparía un puesto (este y los 2 que le siguen en la lista). Joder, que Pokémon. Recuerdo que cuando lo vi por primera vez (en el manga) dije: "¿Y este Pokémon? ¿De quién evoluciona en el juego? ¿¡ Debo tenerlo !?" y lo conseguí, el método es por traspaso, si mal no recuerdo, equipado con la roca del rey. En fin, me encanta, es la mejor de las evoluciones de Poliwag. No tengo nada mas que decir sobre este Pedazo Pokémon. ![]() -2: Lapras: Diablos gente, que Hermoso. ¡ Que hermoso Pokémon ! y es que...tanta elegancia, tanta belleza, tanta hermosura, tanta ternura y tanto poder, todo junto, solo podía ser de Lapras. Me inclino ante Satoshi Tajiri, me pongo de rodillas, y no solo por haber creado Pokémon (que ya por eso merece una estatua mas grande que la Estatua de la Libertad), sino también por haber creado a este Pokémon. Me encanta, lo adoro, lo amo, no se que mas decir. Está demás alagarlo tanto, creo que no hace falta, está mas que claro que este Pokémon es de lo mas genial. La verdad, este puesto debería estar compartido, es decir, debería ser Lapras/Snorlax, por lo que también colocaré la imagen de Snorlax (Digamos que ocupa el puesto 1,5 xD). Joder, lo amo, es todo lo que puedo decir, LO AMO (Disculpen por gritar Lapras: ![]() Snorlax: ![]() -1: Pichu/Pikachu: Coño, no me pude decidir, y es que no se puede. No se puede decidir entre un Pichu y un Pikachu, joder, los dos son tan hermosos, tan monos, tan tiernos, tan amigables, tan perfectos en todo sentido, tan fuertes y, en especial, tan amarillos (XD). Creo que el amarillo es mi segundo color preferido (luego del azul) solo por Pikachu. El fue mi primer Pokémon principal (Pokémon Amarillo [GBC]) y siempre me a parecido de lo mejor que hay. Y Pichu...Pichu es su ante-evolución, no puedo despreciarlo como si no significara nada para mi (cuanto frikismo XD) puesto que, si tuviera la oportunidad, yo hubiera elegido un Pichu antes que un Pikachu, pero bueno, creo que Pikachu es mi Pokémon Favorito en todo el Jodido Universo Pokémon. Pichu: ![]() Pikachu: ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Eso es todo, Pikachu se lleva mi "Puesto Número 1 al mejor Pokémon según yo". Creo que a nadie le importa mi opinión, pero si leíste todo, y no te gustó alguno de los puestos que deje acá en mi TOP 10, te invito a que dejes un TOP 3, 5, 10, 20, 100 o del tamaño que gustes de tus Pokémon Favoritos en todo el Universo Pokémon. Me encantaría que no se enojasen por este post, es mi opinión, yo no hablo por nadie mas que por mi. Pero bueno, eso es todo. Nos vemos y un Gran Abraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un tema así, diré que cierren este.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, yo iba a hacer un post de rankings, donde estuvieran mis 5 pokemon preferidos, mis 5 personajes preferidos, mi opinión sobre as 5 generaciones, etc, pero se me cayo el explorador a la mitad, y termine poniendo, solo a mi pokemon favorito.
sera para otra ocasión. No contribuiré con el tema... porque hay otro similar (que cree yo justamente...). al menos hasta saber lo que opine Louise Cita:
Última edición por Deira fecha: 24-jun-2012 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi defensa, quiero decir que no sabía que existía otro Post igual a este, lo siento. Pido disculpas si eh copiado este tema a alguien, lo siento, pero no lo sabía. De cualquier modo, tomen este post como una opinión personal, nada de copia ni plagio, solo quise plasmar mi opinión.
Saludos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no los veo similares. Continuará abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y disculpa por ser tan..como seria? Noob? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Federico no te asustes, asi como los ves son buenos los pibes, solo que aveces contestan de una forma no apropiada xD espero que sigas haciendo mas temas y como aportacion al tema pongo mi ToP 5 porque si empieso a poner a todos los que me gustan no termino mas xD
1- Bulbasaur ![]() Resumiendo porque ya lo postie en el tema de Deira, con el sin evolucionar Derrote a Mewto y a la mayoria del Alto Mando 2- Gardevoir ![]() Simplemente porque es muy tierna y elegante, ademas de ser la pokemon mas femenina de todo el universo Pokemon, si despues viene Melloeta y demas que no pudieron copiarse bien de mi hermosa Gardevoir 3-Sceptile ![]() Simplemente eran epicas las peleas de mi Sceptile y el Blaziken de mi hermano, yo con terremoto le pegaba duro, y el con todos sus atakes xD, siempre Sceptile y Blaziken rivales y fieles amigos cuando la situacion lo pide, tanto en el juego como en el anime, Sceptile es el pokemon mas fuerte del arsenal de Ash, si lo admito aunque prefiera mucho mas a Bulbasaur, ademas de todo esto es el Glorioso imventor de el atake Hoja aguda que actualmente usa mi Serperior 4-Serperior ![]() El pokemon que uso actualmente, es tremendamente poderoso, ademas usa Hoja Aguda mi mov. Favorito, el mejor de todos los pokes de Teselia sin duda, y se esta haciendo uno de mis preferidos :3 5- Bayleef ![]() Simplemente es muy Hermosa/o, ademas de tenes mucha potencia y me parece mejor que Meganium :3 y si un 6to xD 6-Turtwig ![]() Aunque no lo haya tenido mucho tiempo simplemente miren la foto :3 Bueno eso es todo xD y buen tema! |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico !! XD se diría que eres un fan de los Pokémon tipo hoja (exceptuando a Gardevoir, claro) me encanta tu TOP. y es cierto, Bayleef es mejor que Meganium, siempre lo ah sido X3. Como dato adicional, siempre prefiero que mis Pokémon sean del tipo hembra (feminista X3). Me encantó tu TOP 5/6 XD.
Saludos y Muchas Gracias por Comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me declaro culpable!! soy fan de los pokemon de planta :3 xD! y tambien concuerdo mucho con tu top 10 excepto Politoed, parece tan inofensivo que uno se la cree que es muydebil y te termina rompiendo la madre xD!, sin mencionar a Teddiursa, que hace lo mismo que Politoed solo que si evoluciona es verdaderamente temible, pero nada puede con mi querido Bulbasaur X3. Saludos
P.D: ah casi me olvido Gracias por la pagina para hacer la firma xD! Última edición por MarioRojo2 fecha: 25-jun-2012 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pss a mi me gusta los de tipo agua en general
aki unos de mis favoritos: ![]()
|
![]() |
|
|